spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Club Atlético 9 de Julio: semana del Minibásquet

La Confederación Argentina de Basquetbol estableció la semana del Minibasquet en todo el país, celebrada con diversas actividades.
En nuestro medio, el miércoles se realizó un partido amistoso de Mini en el gimnasio del Club Atlético entre el equipo local y el del Colegio San Agustín, dirigidos éstos por el Profesor Pablo Lescano, mostrando ambos evidentes progresos.

En Atlético, en atención a la cantidad de chicos que se están anotando, se entrenan en forma exclusiva los lunes, miércoles y viernes de 18 y 30 a 19 y 30 hs., siempre bajo la dirección de los Profesores Mariano Alba y Andrés Pastori; hasta ahora lo hacían junto a otras categorías.
Además, se está programando un importante evento para el día sábado 12: la realización de un Encuentro de Minibasquet con participación, por primera vez en muchos años, de por lo menos cuatro equipos Nuevejulienses, lo que estaría marcando la posibilidad de que vuelva a haber competencia local. En cuanto se confirmen se darán a conocer las entidades, con posibilidad de que sean más.

Más noticias