8.9 C
Nueve de Julio
viernes, agosto 7, 2026

Reparan ochavas en esquinas de la ciudad de 9 de Julio

La Municipalidad de 9 de Julio, por medio de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante tareas de reparación y acondicionamiento de ochavas en diferentes esquinas de la ciudad.
Los trabajos comenzaron en la intersección de avenida Mitre y Mendoza, donde se realizaron tareas de recuperación de este espacio urbano, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y seguridad para peatones y conductores.
Desde el área municipal indicaron que estas intervenciones continuarán desarrollándose de manera paulatina en distintas esquinas de la ciudad, atendiendo sectores que requieren mantenimiento y puesta en valor.
Estas acciones forman parte del plan de mejora del espacio público que impulsa el municipio, orientado a mantener en buenas condiciones la infraestructura urbana y favorecer una ciudad más ordenada y segura.

Más noticias