spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Destacada labor de atletas nuevejulienses en el Campeonato Regional

A las 10 y 30 hs. de este pasado domingo se corrió en Las Heras, la tercera fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2012, el cual cuenta como ya es habitual con la organización y fiscalización de la Asociación de Atletismo Herense, y la Dirección de Deportes local. En esta oportunidad los atletas, que se dieron cita desde tempranas horas, recorrieron una distancia de 10 km bajo la modalidad Ruta, agregando además que se contó con una buena cantidad de participantes a pesar del intenso frio.

Atletas de nuestra ciudad nos estuvieron representando logrando excelentes resultados en cada una de sus respectivas categorías:
MARCOS ORTA DIAZ se ubicó segundo en su categoría de 25 a 29 años, logrando además una excelente clasificación general, llegando al 5to. lugar de la misma.
STELLA MARIS AMADO, brillo en su categoría logrando subir al primer escalón del podio en su categoría de 50 a 54 años y ubicándose 4ta. en la general de damas.
Por su parte dos atletas que vienen subiendo su rendimiento cada competencia hicieron lo propio en cada una de sus categorías:
PEDRO MEDIOTE logro el 4to. lugar en la categoría 25 a 29 años.
DANIEL TORRENS logro el 2do. puesto en su categoría 50 a 54 años. Logrando ambos una destacada labor.
Hay que recordar que estos mismos atletas estuvieron corriendo la segunda edición de la Maratón Nocturna en nuestra ciudad el pasado sábado 21 logrando excelentes resultados. Este es el resumen de aquella competencia:
MARCOS ORTA DIAZ primero en la general de 10 Km.
STELLA MARIS AMADO primera en la general de 10 km.
PEDRO MEDIOTE 6to. en la general de 13 km.
DANIEL TORRENS 8vo. en la general de 6 km.
Marcos Orta Diaz agradece a sus sponsor por la compañía en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador la Segunda, (Juan Carlos Banfi E Hijo), Carnicería Santa Marisa, FM Amanecer (Juan Carlos Bravo), y la atención del Kinesiólogo Fisiatra Luis Oscar Rusconi.

Más noticias