spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Radio Victoria cumple 15 años

Hoy, FM Radio Victoria se encuentra celebrando su 15º aniversario. Por este motivo, en diálogo con la prensa televisiva, Fernando Pedrotti, actual director de la emisora, quien asumió esas funciones el 31 de diciembre de 2010, destacó la importancia de la tarea que la emisora viene realizando. En ese sentido se refirió al cometido profesional de «tomar una dinámica actualizada, siempre sobre la base de los conocimientos de la radio histórica, los conceptos acerca de como se trabajaba históricamente en radio».

«Somos -añadió- un puntal dentro de los medios de comunicación en 9 de Julio, donde la opinión que se registra en esta mesa de trabajo es sincera, sobre las diferentes problemáticas de toda la comunidad. Nosotros le estamos llevando a la población la información crítica, no crítica y neutral»
Según Pedrotti, Radio Victoria procura «no tirar la balanza para ningún lado, estamos en el medio, explicando cuál es la problemática a la audiencia, para que cada quien interprete a su voluntad».
Por otro lado, agradeció «el apoyo del personal de la radio y de la gente que, históricamente, viene trabajando con Radio Victoria desde el comienzo».
«Sabíamos que era una tarea muy difícil», dijo.
El periodista Raúl Mas- cheroni, quien integra el staff de la Radio desde su creación, renovó «el compromiso, la responsabilidad para con la gente».
Por su parte, Edgardo De Risio, ex director y fundador de la FM, consideró que «las expectativas soñadas al fundar la radio se cumplieron».
«Radio Victoria es la voz de los sin voces. Hacemos periodismo porque nos gusta, independiente, sin casarnos con nadie.
Hay otros medios que se casan y después se divorcian, y eso va en detrimento del resto de los medios que somos independientes», manifestó De Risio.

Más noticias