spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Desagües Pluviales en la localidad de Carlos María Naón

[6 de enero de 2010] La Ministra de Infraestructura Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, junto a autoridades del municipio encabezaron el acto de licitación pública para contratar  la obra “Desagües Pluviales en la localidad de Carlos María Naón”, del Partido de Nueve de Julio.

Álvarez Rodríguez explicó que “la obra beneficiará a los vecinos con una inversión de 2,4 millones de pesos. Este es un largo reclamo que vendrá a  mejorar y solucionar los problemas hídricos de la cuenca, ya que tratará de dar escurrimiento constante y continuo de las aguas que en épocas de exceso se acumulan en Naón”.

Además, la funcionaria dijo que “complementariamente se buscará sanear los campos por donde atraviesa la obra a los efectos de permitir el aumento de su capacidad productiva”. El programa en desarrollo está orientado fundamentalmente a mejorar el escurrimiento del desagüe existente, llamado Ramal Sur, y la realización de una traza, denominado Ramal Norte, con la finalidad de tomar los derrames de aguas y derivarlos antes de que lleguen a la localidad. Un total de 9 empresas presentaron cotizaciones para llevar adelante el emprendimiento.(New Press)

Más noticias