spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El CODENOBA se reunió en Tres Lomas

[6 de enero de 2010] Esta mañana, se llevó a cabo la primera reunión del año del CODENOBA en el “Salón de Situaciones” del Municipio de Tres Lomas.

En la misma se trataron temas referentes a la vicepresidencia de dicho consorcio y se dialogó acerca de las gestiones que los Municipios llevaran adelante en el presente año.

Por otra parte, Mario Espada, Intendente de la nombrada ciudad y presidente del Corredor Productivo, reforzó lo antedicho en la última reunión llevada a cabo en General Viamonte sobre la manera de “promover el diálogo entre los Municipios para ayudarse en diferentes temáticas comunes a los mismos, reforzando el concepto de región”.

Entre otros temas se analizó la perspectiva económica, política y social del corriente año a fin de adelantarse a posibles gestiones mancomunadas y se decidió llevar a cabo distintas audiencias con autoridades del Gobierno provincial y nacional.

Entre los jefes comunales presentes y funcionarios, se encontraban el Intendente de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el jefe comunal de Carlos Casares, Ing. José Luis Seraci; el Subsecretario de Producción de Alberti, Luis Zoia; la Secretaria de Gobierno de Tres Lomas, Sra. Nidia Silva; el Secretario de Obras Públicas de Alberti, Arq. Roberto Claudio Cristol; el Jefe de Proyecto del CODENOBA, Mariano Cadierno; el Director de Producción del Municipio de América, Mauro Mercado; la secretaria del CODENOBA, Carina Miguel y el Director de Desarrollo Económico de  General Viamonte, Néstor Donatelli.

Más noticias