14.4 C
Nueve de Julio
jueves, julio 9, 2026

Turismo Nacional: Bautista Damiani, protagonista de la Clase 3

Bautista Damiani, de muy buena labor. Foto Turismo Nacional.

El piloto nuevejuliense Bautista Damiani cumplió una buena labor en la Clase 3 del Turismo Nacional, ubicándose en la 7ma posición en la final y 2do en la primera serie. Agustín Canapino logró su tercera victoria en el Campeonato 2026
En la prueba final disputada en el Circuito Termas de Río Hondo, Canapino, por primera vez desde su debut, convertirse en el nuevo líder del certamen luego de medio campeonato disputado.
Facundo Ardusso se ubicó en el segundo puesto. Completó el podio Lucas Vicino. El cuarto lugar fue para Jorge Barrio. Quinto finalizó Julián Santero.
Agustín Canapino es el líder del Campeonato 2026 con 184 puntos. Facundo Chapur es el segundo, con 161 unidades, tercero Julián Santero (130), cuarto Mauricio Lambiris (125), quinto Jonatan Castellano (112), sexto Facundo Ardusso (105), séptimo Jorge Barrio (102), octavo Bautista Damiani (99), noveno Sebastián Gómez (97), décimo Alfonso Domenech (95).
La próxima competencia será la séptima anual, entre los días 1 y 2 de agosto, en una programación especial junto con la categoría Turismo Carretera, en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan).

Más noticias