spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Concurso fotográfico: «Derechos Humanos y Democracia»

La Defensoría del Pueblo invita a los fotograf@s profesionales y aficionados, a participar del concurso “Derechos Humanos y Democracia”, que tiene como eje central fortalecer la promoción de los derechos referidos a salud, discapacidad, medioambiente, infancia y adolescencia, educación, igualdad de género, entre otros.

Es importante destacar que el jurado está integrado por Vicente Viola, Xavier Kriscautzky y Jorge Semilla. Las fotos se recibirán hasta el 23 de julio de 2012, en la sede central de la Defensoría; los resultados de los finalistas estarán disponibles a partir del 6 de agosto, y serán publicados en www.defensorba.org.ar.

Los premios serán los siguientes: 1° $5000; 2° $3000 y 3° una cámara fotográfica digital. Las menciones serán evaluadas por el jurado y se entregarán certificados de participación.

El Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, manifestó la importancia de trabajar en la misión de contribuir al fortalecimiento del sistema democrático, y la defensa, promoción y garantía de los Derechos Humanos.

Para ver las bases y condiciones haga clic aquí.

Más noticias