27 mayo 2020

Naón se hizo fuerte de visitante y es escolta

El Club Atlético Naón se impuso como visitante por primera vez en el campeonato de Primera B, al superar a Morea por 2 a 0. El triunfo le permite saltar a la segunda posición y achicar la ventaja con el puntero San Agustín.

El equipo de Morea sufrió la segunda derrota consecutiva y la tercera en los ocho partidos disputados en la primera rueda del campeonato.
Morea mejoró con respecto al partido anterior cuando cayó sorpresivamente con Defensores de Sarmiento, pero se encontró con un Naón que estuvo sólido y en el segundo tiempo le sacó la diferencia.
El primer tanto llegó a los 20 minutos del complemento en una jugada por derecha de Villa, con centro bajo que encontró solo en el segundo palo a Patricio Mozún para la apertura del marcador.
Naón logró ampliar la ventaja en una jugada de tiro penal, cuando Martín fauleó a Gómez. El propio goleador remató, el remate lo tapó Albano y Gómez, el goleador del campeonato, convirtió en el rebote el 2 a 0.
De este modo Naón se quedó con tres puntos valiosos, siendo el equipo que mejor hizo las cosas en un encuentro importante, entre dos equipos protagonistas.
Fuera de casa, Naón anteriormente había perdido 4 a 3 con Defensores de la Boca, empató 1 a 1 con 18 de Octubre de El Provincial y perdió 2 a 1 con San Agustín.
Es por eso que además de sumar estos tres puntos ante un rival directo tiene valor para Naón por el hecho de recuperar la confianza.

Últimas noticias

Excelente disertación del economista Andrés Gallo

“Covid 19-Efectos Económicos y Reapertura” Anoche, a través de la plataforma Zoom, tuvo lugar una interesante conferencia desarrollada desde Estados...

Celebración del 210º aniversario de la Revolución de Mayo

Se realizó el Tedeum La celebración del 210º aniversario de la Revolución de Mayo, se llevó a cabo en medio de la pandemia de...

Covid-19: hay 9 casos en estudio

   INFORME DEL COMITE DE CRISIS------Martes 26 de mayo Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19 Actualmente existen nueve (9) casos sospechosos o...

Se olvidó la tarjeta en el cajero y le robaron 20 mil pesos

Dudignac: la Policía recuperó el total del dinero El día viernes 22 de mayo en la localidad de Dudignac una mujer fue víctima de robo....

Evolución Radical llega a provincia de Buenos Aires

El espacio que impulsa Martín Lousteau El espacio dentro de la UCR que impulsa el senador Martín Lousteau cruzó la General Paz sin grietas en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -