
En horas de la tarde del jueves 25 de junio a las 14.50 horas, en calle Alsina al 800 se produjo el incendio de un camión de la Municipalidad de 9 de Julio, que se utilizaba para el área de Servicios Públicos, realizando la recolección de residuos.
El Jefe de Bomberos Voluntarios Sergio Fernández «el camión estaba circulando, haciendo su trabajo. Tomó fuego el motor, que está debajo de la cabina, y se trasladó rápidamente a la cabina. El conductor y acompañante pudieron salir por sus propios medios».
«Concurrió una dotación y lo pudo controlar rápidamente. Los daños fueron importantes, la parte de cabina quedó destruida completamente», expresó Sergio Fernández.


