20 mayo 2022

«Nuevo Pinocho», una propuesta gastronómica de excelencia

El miércoles 2 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en la ya tradicional esquina de San Martín y Libertad, abrirá sus puertas «Nuevo Pinocho», un lugar para el deleite de los sentidos. En efecto, se trata de un patio de comidas preparado con el mayor cuidado, siguiendo los más excelentes cánones estéticos.

Las instalaciones reflejan todas las características de un comercio moderno, espacios confortables, muy buena iluminación y una adecuada disposición de los diferentes rubros gastronómicos que se ofrecen: parrilla, pastas, pizzas, empanadas, pastelería y sandwichería, entre otros. Además, para paladares más exigentes, sobresale una nutrida vinoteca.
La calidad en la elaboración de las comidas, utilizando la mejor materia prima, son un sello indiscutible de «Nuevo Pinocho». A ello se le añade otra destacable cualidad, esencial en un comercio de estas características: la higiene. Basta ingresar a la amplia cocina para advertir el cuidado que se pone en la elaboración de las diferentes comidas.
«Nuevo Pinocho», llega a la comunidad de 9 de Julio para constituirse en una propuesta de excelencia y, no cabe duda, será recepcionada con gran beneplácito por la comunidad nuevejuliense.

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas