25 octubre 2020

Once Tigres pretende dar un paso clave ante Alvarado

Este lunes 30 de abril (feriado nacional) Once Tigres recibirá a Alvarado de Mar del Plata, por la 3º fecha de la segunda fase del Argentino B, desde las 15 y 30 horas en el Estadio Abel Del Fabro. Se espera una gran presencia de público (no se permitirá el ingreso de gente visitante por cuestiones de seguridad) para que acompañe el esfuerzo en este momento importante en la gran campaña que está haciendo el equipo de 9 de Julio.

Once Tigres es líder absoluto y el único equipo invicto en este campeonato reducido con 4 unidades, tras la victoria como local 3 a 2 con Villa Mitre el sábado 21 de abril de local y el empate de visitante 1 a 1 con Ferro de Olavarría.
El equipo que conduce Omar Santorelli tiene puesta la mente en un nuevo triunfo, haciendo valer la localía ante un Alvarado que se le escapó un empate en su visita a Bahía Blanca y ahora comparte el lugar de escolta con Villa Mitre.
ONCE TIGRES
Se confirmó que el marcador central Emanuel Zamprogna llegó al límite de amonestaciones y se pierde el partido del domingo, podría ingresar en su lugar Mariano Delamer quién ha jugado como marcador central en otros partidos.
Está en duda el volante ofensivo Daniel González (jugó sólo el primer tiempo el jueves) quién viene arrastrando una molestia, en caso de no llegar lo reemplazaría Julio San Miguel (de buen segundo tiempo en Olavarría).
Once Tigres se hizo fuerte de local. Después de las primeras fechas cuando le costó ganar al principio de temporada: dos derrotas (Villa Mitre y Alvarado) y un empate inicial en casa, no volvió a caer en esta condición. Desde hace 12 encuentros que no cae en el Estadio Del Fabro, justamente ante Alvarado el 3 de octubre de 2011 por 1 a 0.
ALVARADO
Alvarado inició una serie de partidos de visitante en la caída 1 a 0 en Bahía Blanca. Tras el regreso a Mar del Plata, vuelve a partir en colectivo hacia 9 de Julio, para el partido del lunes.
En Alvarado se aguarda la evolución de Junior Ischia, reemplazado en el primer tiempo por un tirón. Se esperaba el resultado de una ecografía y no se descarta su presencia.
En tanto, Eric Dierckx regresará para el próximo partido al cumplir ayer la sanción por expulsión. Los lesionados, Martín Gallego y Ezequiel Villal- ba (ambos desgarrados) volverían a quedar marginados por sus respectivos procesos de recuperación.
Con Gustavo Noto como técnico de Alvarado, el equipo no pudo ganar de visitante. En sus dos períodos, en total disputó 20 cotejos fuera de Mar del Plata: con 5 empates y 15 derrotas.
PARTIDOS ENTRE SI
Jugaron dos veces en 9 de Julio. En el primer partido ganó Alvarado 1 a 0, en un encuentro cerrado con Once Tigres que había estado más cerca de ganar aquel encuentro. En el segundo partido se impuso Once Tigres 2 a 0, siendo el claro dominador de las acciones.
En Mar del Plata Alvara- do se impuso las dos veces que jugaron: 1 a 0 y 2 a 1. En total en los cuatro partidos, Alvarado ganó en tres ocasiones y Once Tigres en una. Hasta el momento no empataron nunca.
PROBABLES FORMACIONES
ONCE TIGREs: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Agustín Celín, Mariano Delamer, Augusto Inchausti; Daniel González o Julio San Miguel, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.
ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi, Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso, Roberto Cornejo; Diego Galeano y Eric Dierckx. DT: Gustavo Noto.
ARBITROS
Dirigirá el partido una terna de Trenque Lauquen: Alejandro Oscar Martínez será el árbitro y los asistentes Cristian Osvaldo Bukmeier (Nº 1) y Fabián Oscar Coronel.

Últimas noticias

Gastronomía: trataron el cumplimiento del protocolo

Este viernes el Intendente interino Paolo Barbieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Secretario de...

Lista Celeste: piden a la CEyS que no facture intereses por mora

El Movimiento Acción Cooperativa "Lista Celeste" presentó una nota a las autoridades de la CEyS, solicitando que no facture intereses por mora a los...

DIA MUNDIAL CONTRA LA POLIO —ROTARY CLUB 9 de Julio –D4905

En 1988 la poliomielitis, también conocida como polio, una enfermedad infecciosa causada por el poliovirus, que se transmite de persona a persona a través...

Seguridad: acercaron inquietudes a las autoridades

En el día de ayer la Asociación Civil "Seguridad Ciudadana en el 9" mantuvieron una reunión en la Municipalidad con el Subsecretario de Seguridad...

Hay 31 nuevos casos confirmados y los activos llegan a 167

En el informe del Comité de Crisis que dio a conocer este sábado 24, se confirmaron 31 nuevos casos de Coronavirus en 9 de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -