spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se dice…

– QUE en la Asamblea Anual de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios de esta ciudad fue aprobado un reconocimiento al trabajo personal de los vecinos que integran el Consejo de Administración.
– QUE se trata de una medida que venía siendo analizada desde hacía tiempo, teniendo en cuenta que los consejeros deben cumplir diferentes funciones, no solamente dentro de la institución sino también representando a la misma fuera de la ciudad (deben participar de las reuniones en más de una decena de entidades regionales, provinciales y nacionales, entre las que se destacan APEBA, FEDECOBA y COMESA.
– QUE la Cooperativa ha crecido, brindado diferentes servicios, de telefonía (fija y celular), internet, energía eléctrica, agua corriente, gas natural, sepelios, servicios asistenciales, CRECER y Tarjeta Fraterna, sección de electrodomésticos, servicios de cloacas y pavimentación, entre otros.
– QUE, a diferencia de hace décadas atrás, las reuniones del Consejo de Administración pueden durar largas horas diarias y demandarle a los consejeros mucho tiempo de trabajo.
– QUE el Consejo de Administración está integrado por gente de trabajo, que debe dejar de lado sus actividades privadas, para dedicar ese tiempo a la entidad.
– QUE en otras épocas la actividad del Consejo de Administración de la Cooperativa era mucho menor y por lo tanto insumía menos tiempo de dedicación.
-QUE el Consejo de Administración acompañado por los funcionarios y personal de la Cooperativa trabajan en pro de su crecimiento y beneficio de todos los asociados del Partido de 9 de Julio.

Más noticias