4 mayo 2021

Tejo y bochas, todo el año, en el Playón

[5 de enero de 2010] En la Asociación de Tejo, cuyas instalaciones forman parte de la Plazoleta «Eva Perón» (ex Playón Polideportivo), la actividad se desarrolla durante todo el año. Allí sus integrantes se esmeran por ofrecer cómodas instalaciones y una amplia variedad de juegos para un entretenimiento.

En su mayoría los asistentes al predio ubicado en Av. San Martín y Agustín Alvarez son de la tercera edad. También participan adultos que se suman a las jornadas amistosas y de camaradería de los abuelos. La sombra los protege del sol y los aisla del «acelerado» entorno.

La especialidad es el tejo, con varias canchas para jugar esta disciplina que era más común en la Costa Atlántica pero con el correr de los años se fue difundiendo en lugares como 9 de Julio. Es infaltable la práctica de las bochas. Tampoco faltan los juegos de mesa, con damas, y naipes en distintas variantes.

El mate es otra compañía para quienes, de por sí, se sienten acompañados por otros integrantes del cada vez más numeroso grupo.

No faltan las tortas, las galletitas y por supuesto, la infaltable sonrisa amable que caracteriza ese lugar que ocupa un espacio en la agenda de las personas que habitualmente concurren.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -