spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Tejo y bochas, todo el año, en el Playón

[5 de enero de 2010] En la Asociación de Tejo, cuyas instalaciones forman parte de la Plazoleta «Eva Perón» (ex Playón Polideportivo), la actividad se desarrolla durante todo el año. Allí sus integrantes se esmeran por ofrecer cómodas instalaciones y una amplia variedad de juegos para un entretenimiento.

En su mayoría los asistentes al predio ubicado en Av. San Martín y Agustín Alvarez son de la tercera edad. También participan adultos que se suman a las jornadas amistosas y de camaradería de los abuelos. La sombra los protege del sol y los aisla del «acelerado» entorno.

La especialidad es el tejo, con varias canchas para jugar esta disciplina que era más común en la Costa Atlántica pero con el correr de los años se fue difundiendo en lugares como 9 de Julio. Es infaltable la práctica de las bochas. Tampoco faltan los juegos de mesa, con damas, y naipes en distintas variantes.

El mate es otra compañía para quienes, de por sí, se sienten acompañados por otros integrantes del cada vez más numeroso grupo.

No faltan las tortas, las galletitas y por supuesto, la infaltable sonrisa amable que caracteriza ese lugar que ocupa un espacio en la agenda de las personas que habitualmente concurren.

Más noticias