spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Está todo listo para el Primer Encuentro Zonal de la Música y el Canto

A cuatro dias del Primer Encuentro Zonal de la Música y el Canto, sus organizadores están afinando los detalles para que la noche del 30 de abril (aprovechando el feriado de lunes y martes) en el Centro de Jubilados, sea inolvidable.

Está todo sobre rieles, para una velada que pretende ser brillante, tanto en lo organizativo, como en lo artístico. Quienes serán los amenizadores del encuentro, por su talento, su trayectoria y así lo hacen saber sus presentaciones en las fiestas más importantes de la música folclórica, son catalogados como los más destacados artistas de la zona.
Estarán en el escenario del Centro de Jubilados el próximo lunes, Sentir Nativo (25 de Mayo), grupo con una brillante trayectoria (seis participaciones en el escenario de Cosquín), como así también en festivales y fiestas importantes de la música nacional.
Gabriel «Pity» Pulero (Alberti), ganador de la Fiesta del Ternero en Ayacucho, Pre Cosquín 2012 y Pre Baradero 2012, un joven exponente de la música folclórica, que viene creciendo a pasos agigantados, realizará la presentación del 30 de abril en Centro de Jubilados con toda su banda.
La noche del pasado lunes, Pulero fue protagonista del exitoso programa que emite canal 13, Cantando por un Sueño. Si bien no ganó, «Pity» pasó a la final, mostró toda su simpatía y su estilo. El próximo lunes tendrá la ocasión, con sus interpretaciones, de ganarse los aplausos de los nuevejulienses.
Las guitarras del Alma también serán protagonistas, que más decir de quienes en la zona han dejado todo su talento un estilo único, que les ha permitido mostrarse por los escenarios de toda la Provincia de Buenos Aires. Canto 2, anfitriones de la fiesta abrirán musicalmente la velada, la noche del 30 de abril, con sus canciones en un estilo tradicional y seguramente arrancará el aplauso de los presentes.
Todo esto será con la destacada animación del Paisano Mireya. Por último queda por mencionar, a Los Apunados del Llano. Su nombre ya despierta alegría y así intentan expresarlo en sus presentaciones. Habrá un excelente servicio de cantina. Las entradas están a la venta, a un costo de 25 pesos y se pueden adquirir con anticipación a los tel: 425023 / 433515 o a los Cel: 02317 15 453500 – 15 416869.

LOS APUNADOS DEL LLANO
De 25 de Mayo a todo el país, «Los apunados del Llano» son jóvenes exponentes de la música folclórica, grupo formado hace cuatro años. A pesar de su corta carrera artística, tienen ganado ya, un lugar importante dentro de la música folclórica.
Hace un tiempo atrás «Los Apunados», como se los denomina en el ambiente, fueron invitados y partícipes de una fiesta en nuestra ciudad. El público que estuvo presente en esa oportunidad, conoce de sus interpretaciones y su contagiosa alegría. Sus presentaciones son seguidas a traves de fotos en su dirección de Facebook.
«Los Apunados del Llano», está integrado por: Oscar Espata (Piano, Guitarra), Juanito Peralta (Charan- go, Guitarra), Matías Castillo (Batería), Nicolás Nuzzi (Bajo), Héctor Gómez (Acordeón), y Guillermo Montenegro Voz, Cikus y Quena.

EL PAISANO MIREYA
El conocido animador de ji- neteadas El Paisano Mireya será el presentador del espectáculo.
Sus ocurrencias y sus versos darán brillo al Primer Encuentro Zonal de la Música y el Canto.

Más noticias