27 octubre 2021

Se viene la Jineteada de Reyes Magos

[5 de enero de 2010] La 5º edición de la Jineteada de Reyes Magos que organiza el Club San Martín junto al Paisano Mireya se realizará el próximo sábado 9 de enero en el Complejo Santiago Noé Baztarrica desde las 22 horas. Se trata de un atractivo del verano que comenzó en 2006, con la intención de prolongarse en el tiempo.

Se asegura 15 tropillas con 45 reservados. Anunciaron la presencia de Mariano Lance de Paraje «La Rabia» (ubicado entre 25 de Mayo y Saladillo) con demostraciones de mansedumbre. El ganador de la categoría clinas montará un caballo que viene invicto.

Carlos Ramón Fernández, «El Chacarero Cantor» actuará difundiendo su nuevo material discográfico. «Pato» Castillo y Juan Carlos Ramos acompañarán en guitarra.

La animación será por intermedio de «Mireya» (Jorge García), Omar Profumo; será capataz de campo Ricardo Pereyra, apadrinando Guillermo Ferro con sonido de Juan Falcone. El evento será difundido por tv a nivel nacional a través de Argentinísima Satelital.

La entrada para ver el espectáculo tendrá un costo de 30 pesos y los menores no pagarán. El acceso a la tribuna será sin costo adicional. Tampoco pagarán por estacionar quienes concurran al espectáculo. Las entradas saldrán a la venta el mismo día del espectáculo.

«Estamos muy entusiasmados con esta jineteada y el ambiente. Notamos que la gente llama y nos pregunta cuánto vale la entrada y por todo lo demás; cuando ya empiezan todas esas preguntas es porque hay interés de venir», comentó el Paisano Mireya.

Adelantó el coordinador de la doma, Jorge García, que «se trabaja para brindar todas las comodidades» y adelantó que se fumigará para contrarrestar el efecto de los mosquitos. Como es habitual, se aguarda con expectativa la presencia de los Reyes Magos que aportarán sorpresas a los niños.

Bono contribución

Salió a la venta un bono contribución (a sólo 5 pesos) con un premio de una moto Zanella, 150 cc. El ganador se llevará la moto o $ 5.000 en efectivo.  Se sortearán los números vendidos, o sea que la moto sale si o sí.

Últimas noticias

Comenzó el Torneo de Reserva de Ascenso

El sábado 23 de octubre comenzó a disputarse el Torneo de Reserva de Ascenso que organiza la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas