spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Mañana será la Asamblea de la CEyS Mariano Moreno

Este viernes 27 de abril, a partir de las 21.30 hs, se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de Delegados de la CEyS, para tratar distintos aspectos del Orden del Día que hacen al funcionamiento de la empresa comunitaria.

La particularidad de esta edición es que se realizará en la Municipalidad de 9 de Julio (Salón Blanco), después de más de cinco décadas sin antecedentes similares.
Entre otros aspectos se abordará la lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al 62° Ejercicio cerrado al 31/12/2011 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Art. 67 inc. s) del Est. Social).
Se pondrá a Consideración el Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social).
Al mismo tiempo se tratará la Planificación de actividades a desarrollar entre Julio 2012 y Julio 2013. (Art. 67 inc. w) del Est. Social).
Una Comisión Escrutadora recibirá los votos y verificará el escrutinio. Se elegirán tres consejeros titulares por tres años en reemplazo de Sergio Cervatte, Jorge E. Capodiferro y Juan Carlos Carrero por conclusión de mandatos; elección de tres consejeros suplentes por un año en reemplazo de Oscar Buffone, Alberto Mudeh y Luis Coronel, por conclusión de mandatos.
Se elegirán los miembros de la Comisión Fiscalizadora: tres Síndicos Titulares por un año en reemplazo de los Luis Pinciroli, Juan B. de Sogos y Daniel Rusconi conclusión de mandatos; tres (3) síndicos Suplentes por un año en reemplazo de Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Marta Díaz por conclusión de mandatos del Estatuto Social).

Más noticias