spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Preocupación, por incendios provocados en la vía pública

[5 de enero de 2010] Esta madrugada se registraron incendio de árboles ubicados en la vía pública en Avenida Vedia (Diario El 9 de Julio) y Sarmiento (Mercado «El Tucán II), en veredas cercanas. De acuerdo a las características, se supone que el fuego fue provocado en forma intencional por autores ignorados.

Uno de los árboles quemados, en Vedia y Sarmiento.
Uno de los árboles quemados, en Vedia y Sarmiento.

Aprovecharon la presencia de bolsas y cajones para quemar y luego el fuego siguió por los árboles. Vecinos que advirtieron este hecho intentaron apagar el fuego y también dieron aviso a los Bomberos para evitar que se propagara el foco ígneo.  El fuego alcanzó una columna de electricidad. La Policía también se hizo presente en el lugar. Desde Servicios Públicos de la Municipalidad se procedió a la limpieza esta mañana.

Sorprende la manifestación de este tipo de hechos lamentables. Ante otros episodios registrados días atrás merece la atención en reforzar la seguridad a modo de prevención controlando la presencia de personas que deambulan por las calles a determinada hora provocando daño.

Más noticias