spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Encuentro Internacional de Narración Oral en la Feria del Libro

Este espacio plural y abierto  se realizará los días 27, 28 y 29 de abril, en la Feria Internacional del Libro, que se está realizando en Buenos Aires. Se trata de un encuentro  que incentiva el acercamiento con la palabra hablada, que valoriza la riqueza de la transmisión oral como forma de comunicación e intercambio, y que abreva en la literatura como fuente e inspiración a la hora de elegir y organizar los repertorios de cuentos. Dos lenguajes diferentes, el escrito y el oral, se retroalimentan en un continuo vaivén.

El Encuentro Internacional de Narración Oral es un espacio donde se dan cita, narradores, ilustradores, escritores, editores y lectores. En el contexto de la Feria, con los libros al alcance de la mano, es donde se produce la invitación a leer, releer, buscar, conocer, contar y escuchar voces en el intercambio con todos sus hacedores.

El Encuentro Internacional de Narración Oral será inaugurado con una conferencia a cargo de la escritora Ángela Pradelli. El programa de actividades incluye talleres de formación y capacitación, espectáculos, espacios de reflexión, intervenciones con susurradores y pup. También contará con la participación de narradores invitados del exterior como Matteo Belli (Italia), Claudia Fonseca (Portugal), Paty Mix (Chile) y Elvira Novell Iglesias (España). Se realizará un homenaje especial a la poeta y escritora Laura Devetach.

Nuevo sistema de inscripción

Este año se implementa un nuevo sistema de inscripción que se realiza solo y exclusivamente vía web. Los formularios de inscripción están online.

Más noticias