spot_img
spot_img
25 enero 2022

“La Esquina” estuvo de fiesta

El sábado último, en el centro cultural “La Esquina. Arte & Cultura” de esta ciudad, tuvo lugar un atractiva jornada teatral. La tarde estuvo especialmente dedicada a los niños, con la realización de un taller de construcción de títeres, una merienda a la canasta y la función «Confusión en el bosque», obra para teatro de títeres.

Por la noche, en el marco de una propuesta denominada “ArtesVarios” se presentó el grupo de Teatro de Títeres «El retablo».
Asimismo, Sebastián Pomiro «Menique», ofreció su humor y sus destrezas como actor., clown y profesor de Teatro y Circo. Licenciado en Arte Dramático por la Universidad del Salvador (2000-2005) y formado con Ariel Bonomi, Eduardo Pavelic, Julio Ordano, Ciro Zorzoli, Lorena Vega, Diego Casabat y Andres Sahade, fue alumno de la Escuela de Circo Criollo entre los años 2001 y 2004.
Un párrafo aparte merece la presentación de «Piedra Pomes», el dúo nuevejuliense de Teatro de Títeres, que ofreció la obra “Bianco”.
El sábado, “La Esquina” estuvo de fiesta y con el mejor teatro de títeres

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas