27 octubre 2020

Once Tigres tiene la mente puesta en Ferro

Por la segunda fecha del cuadrangular del Argentino B, por la Zona B Once Tigres mañana será visitante de Ferro Carril Sud de Olavarría desde las 21 horas en el Estadio Domingo Colasurdo, con arbitraje de Facundo Elgart (Tres Arroyos). Ambos equipos repetirían las formaciones del debut.

El plantel de Once Tigres saldrá desde nuestra ciudad mañana por la tarde (alrededor de las 16), para arribar a Olavarría horas antes del encuentro.
Mientras que Ferro tiene la presión y la obligación de sumar (después de la derrota 2 a 1 en Mar del Plata con Alvarado), Once Tigres (en la primera fecha le ganó 3 a 2 a Villa Mitre) intentará sacar provecho de esa situación en un escenario en el que ganó sus dos encuentros anteriores por 3 a 0 y 2 a 0.
Once Tigres nunca perdió con Ferro en los cuatro partidos jugados (de local ganó 2 a 0 y en el último encuentro igualaron 1 a 1). Si bien Ferro es un equipo que trata bien la pelota, en general ha tenido problemas a la hora de definir y da ventajas a la hora de defender.
En Once Tigres terminaron con algunas molestias Daniel González (reemplazado media hora antes del final) y Augusto Inchausti quienes acursaron algunos golpes. Ambos se movieron en forma liviana, en trabajo diferenciado, aunque llegarían para el encuentro.
El plantel el lunes se movió en forma liviana y ayer hizo fútbol, sin mayores exigencias teniendo en cuenta que en 9 días disputa tres partidos: jugó el sábado 21, volverá a hacerlo este jueves 26 y el lunes 30.

VILLA MITRE – ALVARADO
Mañana a las 16 horas en Bahía Blanca, Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar del Plata con arbitraje de Alejandro Juan de Santa Rosa.
SUSPENSIONES
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal suspendió a Diego Trotta de Villa Mitre de Bahía Blanca en forma provisoria (art. 22), al auxiliar Lionel Arrogoni de Villa Mitre por dos partidos al igual que al DT de Once Tigres Omar Santorelli. En cambio, el jugador de Alvarado Ricardo Dierckx fue suspendido por un partido.

LUNES 14 HS CON ALVARADO
Fue fijado el horario del encuentro del próximo lunes 30 (feriado nacional) en el Estadio Abel Del Fabro entre Once Tigres y Alvarado por la 3º fecha del reducido. Se jugará a las 14 horas.
Será la tercera vez que se enfrenten en 9 de Julio estos equipos un día lunes. Con expectativas se aguarda ese partido importante para las aspiraciones de ambos equipos.

PROBABLES FORMACIONES
FERRO CARRIL SUD: Gabriel Senzacqua; Federico Cranca, Maximiliano Morales Páez, Franco Janson, Enzo Barrientos; Hugo Janson, Joel Salazar, Mariano Ramírez, Lorenzo Ferrara; Diego Cañete y Matías Ragusa. DT: Daniel Torrisi.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Daniel González, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.

Últimas noticias

Un beso en la boca forzado a una niña constituye delito de abuso sexual

La Cámara Nacional en lo Criminal determinó que un beso forzado en la boca de una menor de edad...

ANSeS: calendario de pagos

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa Alimentario PAMI. Jubilaciones y pensiones...

Los efectos de una esterilización forzada

Una multitud de notificaciones de la escuela especial la catalogaba de “ingobernable”. Cuando pasó una noche afuera sin avisar la institución le exigió a...

La Ciudad hoy arriba al 157º aniversario

En la jornada de hoy martes 27 de octubre, la ciudad de 9 de Julio conmemora el 157º aniversario de la Fundación. La Municipalidad...

Reuniones sociales: se recibieron más de 40 denuncias

Hasta el mediodía de hoy la Municipalidad de 9 de Julio no recibió ninguna notificación de Provincia en relación a un cambio de Fase...

Noticias relacionadas

- Advertisement -