spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se disputó en French la 2º Fecha de la Copa «Vairo» de Rural Biker

La 2ª fecha de la Copa Vairo tuvo como sede la localidad de French,con una muy buena organización de la gente de esa localidad. Allí, Ariel Martinez, se impuso en su categoría en una gran carrera hecha por la dupla del Equipo Vairo.

La jornada ciclística se disputó con casi 140 bikers, que desde muy temprano se fueron congregando en el predio cedido por el establecimiento “Las Chirus”. Guillermo Baglietto estuvo a cargo de la fiscalización y las inscripciones en la que se les obsequiaban frutas, agua, y repuestos a cada participantes. Además, cabe destacar que con la inscripción contaban con la cobertura de seguro a cargo de Compañía de Provincia Seguros.
El circuito de 8 kilómetros de extensión, con la característica de los caminos rurales, con bastante pasto, y un camino arenoso pero firme, y una parte de asfalto. El mismo estuvo bien señalizado y marcado; contó con auxiliares banderilleros y policía y en tres puntos estratégicos había una ambulancia con un médico.
En la primera tanda largaron los Master D, Damas Elite, A y B, quienes la rodaron en 4 vueltas. Oscar Lozano de Master D, se dio a la fuga ya en la primera vuelta, y terminó en solitario con 1:28:07 . En Damas Elite Alejandra Etcheverry 01:15:45. Damas A; Marina Beccaglia 01:11:25, y Patricia Gorosito Damas B 01:11:37.
La segunda tanda se largó 12.30 para los que disputaron 5 vueltas, las categoría B1; en la que se impuso Leonardo Chacon. En la B2 otro bragadense Sergio Romero; y en la categoria Juveniles, Braian Cormillot se impuso sobre Diego Baho de 9 de Julio. En la C1 Julio Davant de Bragado se llevó el primer puesto; y en la categoría C2 José L. Tolosa de C. Casares.
En la tercera y última tanda del día se impuso Ariel Martinez 01:23:39, de la categoría Pro. Por otra parte en la Categoría A1 se llevó el primer puesto Fernando Sauco. En la A2 Gustavo Nieto de C. Casares y en la categoría Elite Matias Ortíz de Bragado se impuso sobre David Fresnes.
El 3 de Junio se culminará con la 3ª Fecha Copa Vairo en la localidad de Saladillo.

POSICIONES DE LOS NUEVEJULIENSES
Categoría D
Jorge Arizcurre 2º
Domingo Martínez 5º
Damas Master «A»
María C. Garrido 2º
Damas Master «B»
María J. Aramburu 3º
Juveniles
Diego Baho 2º
Categoría C 1
Sergio Barrera 8º
Categoría PRO
Walter Campos 9º
Categoría Elite
Agustín Rizzo 10º
Categoría A 1
Marcos Laprovitera 10º

Más noticias