spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French jugará en su cancha el domingo a las 15 horas

Finalmente, ayer se confirmó que la revancha por los Cuartos del Final del Torneo del Interior entre French y Agropecuario de Carlos Casares se jugará el próximo domingo a las 15 horas en el Estadio Dr. Alberto Dehehen del albinegro.

En principio el partido se iba a jugar en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio, aunque la Policía consideró que en esta ocasión, para evitar algún riesgo, era mejor que el encuentro se juegue en French.
French, que ya comenzó las obras de mejoras en su estadio, utilizó su propio escenario en la mayoría de los encuentros como local a excepción de los Octavos de Final cuando jugó en el «Abel del Fabro» de Once Tigres en el 3 a 3 con Argentinos de 25 de Mayo.
En su regreso al «Alberto Dehehen» French espera hacerse más fuerte que nunca cuando reciba a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, teniendo la obligación de ganar después de la caída 2 a 1 en el encuentro de ida en cancha de Boca de la vecina ciudad.
En caso de ganar French por dos goles de diferencia clasificaría a semifinales. Si gana el conjunto nuevejuliense por un tanto de diferencia la serie quedaría igualada y habría necesidad de desempatar con remates desde el punto penal. A Agropecuario le sirve empatar y le sobra con ganar.
En la presente campaña de los 13 partidos disputados, French perdió en dos ocasiones en el primer partido con Atlético 9 de Julio (inicio de la Zona 19) y el último domingo con Agropecuario.
Los jugadores, cuerpo técnico y directivos esperan que el público qacompañe el esfuerzo del equipo en esta temporada del TDI del representativo de 9 de Julio, en un partido decisivo para las aspiraciones de French.

Más noticias