25 mayo 2022

Buena presentación de Gustavo Seijo en «Soñando por Cantar»

El nuevejuliense Gustavo Seijo se presentó anoche en el programa «Soñando por Cantar», que se emite por Canal 13, en una muy buena idea de la producción de «Ideas del Sur» saliendo a detectar talentos por todo el país.

Mariano Iúdica presentó a Seijo como «el relojero de 9 de Julio». El cantante expresó su alegría y felicidad por poder acceder a un programa de televisión en vivo. Es el cuarto casting del que participó este vocalista que comenzó esta pasión por el canto desde muy pequeño a los 11 años.
La interpretación de Gustavo Seijo de la canción «Te quiero, te quiero» de Augusto Algueró, que hizo famosa la voz de Nino Bravo fue muy buena. Fue el primero en subir al escenario en la nueva semana del exitoso programa visto en Latinoamérica.
Gustavo Seijo, acompañado por familiares, se ganó el aplauso del público y también fue seguido a la distancia por miles de convecinos a través de la pantalla de televisión de Canal 13.
Seijo no tuvo errores en la interpretación y el jurado escuchó atentamente la canción sin bajarle ninguna palanca.
La devolución fue de Patricia Sosa quien le dijo a Seijo «cantás muy bien Gustavo» y le preguntó si se dedicaba al canto a nivel profesional, destacándole las muy buenas condiciones. Además de Sosa, el jurado anoche estuvo integrado por Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch.
En la noche de ayer, hubo grandes interpretaciones y se sabía que era muy difícil acceder a la final nacional. Seijo superó la primera instancia, y después no fue elegido entre los cuatro ganadores de la noche.
Sin embargo esta experiencia es muy valiosa para él como para todos los participantes que demostraron sus habilidades en el escenario en este certamen que cuenta con gran apoyo del público en vivo, como así también quienes lo siguen a través de la pantalla chica.

Últimas noticias

Alberti: la Provincia financiará obras en el Sector Industrial

  En el marco del programa Arriba Parques, el día lunes 23 de mayo el Ministro de Producción, Ciencia e...

Noticias relacionadas