spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Morea perdió la punta, ante Sarmiento

En la 8º fecha de la «B» que se disputó ayer, Defensores de Sarmiento terminó siendo un escollo más que difícil para Morea. El equipo verde le ganó 2 a 0 y de este modo el «celeste» terminó abandonando la punta.

El trámite del encuentro arrancó con cierta paridad, en un partido fric- cionado en el que a Morea le costaba generar el fútbol de otros partidos.
En el primer tiempo no abundaron las situaciones de peligro y se fueron al descanso con el resultado sin abrirse.
En el complemento se empezó a complicar el panorama para el equipo de Morea, cuando Matías Cornachio convirtió el gol de apertura de tiro penal.
Para colmo, el conjunto de Morea se quedaría con diez hombres por la expulsión de Carlos Fernán- dez.
A los 82′ minutos el árbitro decidió la interrupción del partido cuando el jugador Matías Cornachio, en una desafortunada jugada, se golpeó la cabeza en el suelo quedando descompensado. Fue retirado en ambulancia para derivarlo a un centro asistencial.
Después de ese mal momento que vivieron los protagonistas y el público que se encontraba en la cancha, se reanudaron las acciones y el árbitro Belossi dio 12 minutos en total de adicional.
Cuando Morea estaba jugado al ataque, buscando el gol del empate y una eventual recuperación, Defensores de Sarmiento de contragolpe lograría ampliar cifras definitivas, aprovechando los espacios que daba su rival adelantado en el terrano. El árbitro dio gol en contra de Zoller en el 2 a 0, en una jugada que tuvo como protagonista al ingresado Ricardo Cornachio.
De este modo, el celeste sufrió la segunda derrota del certamen después de la caída sufrida en el debut. En la próxima fecha Morea recibirá a Naón, con la promesa de un buen partido entre dos de los sequidores del líder.

Más noticias