spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El operativo policial denominado «Rolex Blanco» y los «mercaderes de la muerte»

El gobernador Daniel Scioli afirmó que su gobierno redobla esfuerzos para continuar la “lucha contra el crimen organizado” y agregó que en esa línea el accionar está orientado a “poner a disposición de la justicia a uno por uno de estos mercaderes de la muerte que son los narcotraficantes”.

Scioli reafirmó su política en materia de seguridad, tras recibir un informe del ministro del área, Ricardo Casal, sobre el operativo policial denominado “Rolex Blanco” en Campana, por el que se incautaron 23 panes de cocaína de máxima pureza y resultaron detenidos un argentino y un colombiano.

«Se llevó adelante este procedimiento después de días de exhaustiva investigación, donde un ciudadano colombiano transportaba en un vehículo 23 panes de cocaína de máxima pureza, y los tenía identificados, en función de su pureza, bajo la fotografía de uno de los relojes más conocidos del mundo”, relató Casal.

El extranjero detenido fue identificado como Cristian Camilo Londoño Cifuentes, colombiano, de 27 años, que ingresó al país el 12 de febrero pasado bajo una apariencia comercial de importación y exportación.

El argentino vinculado y también detenido resultó Damián Cococioli, precisó el ministro en el parte que proporcionó a Scioli.

«Esto recién comienza. Es una investigación que ha dado muy buenos resultados y por eso hemos venido a reconocer a las autoridades. Quiero agradecer al Dr. González Chagay, por su enorme celeridad y eficiencia en determinar las órdenes de detención y secuestro. Pero además, esperando con expectativa que surjan más vínculos con esta investigación», indicó el ministro. (prensa2506).

Más noticias