spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Los nuevejulienses recibieron el año 2010 Fuegos artificiales y bombas, en una noche de lluvia

[2 de enero de 2010] La lluvia se hizo presente en las últimas horas del jueves 31 de diciembre y las primeras horas del 1º de enero de 2010, con algunas interrupciones. La precipitación fue una condición distinta del tiempo a años anteriores.

En medio del mal tiempo (una lluvia persistente y sin tanta intensidad), los fuegos artificiales le pusieron luz y ruido a la noche, con el estruendo de las bombas y otros artefactos de pirotecnia.

Los nuevejulienses recibieron con mejores expectativas a este año que se inicia, con los deseos y augurios que supere al 2009 que acaba de finalizar.

El festejo no alcanzó la plenitud de otros años, aunque en algunos sectores se apreció en mayor magnitud a la medianoche y después de la hora 1.

Como es habitual, a través de «Cienfuegos» se ofreció un espectáculo con fuegos artificiales para asociarse a la celebración alrededor de la 1.30 horas. Un número importante de gente se acercó hasta el centro de la ciudad (Plaza Belgrano) para presencia de cerca el movimiento.

Más noticias