26 octubre 2020

Gustavo Seijo se presentará en «Soñando por Cantar»

El próximo lunes, se presentará en el programa «Soñando por Cantar», que se emite por Canal 13, el nuevejuliense Gustavo Seijo. En esta oportunidad, en Tigre, interpretará el tema «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo, con el anhelo de llegar a la final.

Gustavo participó del casting a mediodía del jueves último en «Ideas del Sur» y, ese mismo día, fue convocado para participar.
De acuerdo a lo explicado, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «para efectuar el casting, primero hacen pasar a quince personas, haciéndolos cantar a capella durante cuarenta segundo; de esta forma eligen a cuatro personas de esas quince». Luego, a los elegidos les hacen cantar un tema con pista, durante veinte segundos.
«Ya tenía -comentó- una experiencia previa, ya que es el cuarto casting del que he participado. A la producción le gustó y me dijeron que iban a llamarme, pero no pensaba que sería tan rápido».
Para Gustavo, «más allá del resultado, lo importante es tener esta nueva experiencia, pues con la música he tenido experiencias muy lindas».
Sin dudas la comunidad nuevejuliense estará haciendo fuerzas, desde la pantalla, para que Gustavo llegue a la gran final.

Últimas noticias

Carta de Sebastián Robiglio a su mamá María Luisa Jacobs de Robiglio

Mami: Si eras fuerte carajo, dura, una roca por fuera y un corazón con tanto coraje. Utilizo la palabra coraje...

Calendario de pago de ANSeS

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dio a conocer su cronograma de pagos para este lunes 26 de octubre. El organismo a...

CUN: abrió la inscripción para Becas habitacionales 2021

Como es habitual, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) comienza la inscripción para las becas habitacionales que brinda la institución año tras año, para aquellos...

Presentaron la campaña de prevención de ETS en bovinos

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, recorrió los municipios de Castelli y Tordillo donde, junto a los...

Seis municipios bonaerenses retiran los controles en las rutas

Los municipios bonaerenses de Junín, Lincoln, Bragado, Gral. Viamonte, Rivadavia y Trenque Lauquen acordaron retirar a partir de este lunes los controles en las...

Noticias relacionadas

- Advertisement -