5 mayo 2021

Gustavo Seijo se presentará en «Soñando por Cantar»

El próximo lunes, se presentará en el programa «Soñando por Cantar», que se emite por Canal 13, el nuevejuliense Gustavo Seijo. En esta oportunidad, en Tigre, interpretará el tema «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo, con el anhelo de llegar a la final.

Gustavo participó del casting a mediodía del jueves último en «Ideas del Sur» y, ese mismo día, fue convocado para participar.
De acuerdo a lo explicado, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «para efectuar el casting, primero hacen pasar a quince personas, haciéndolos cantar a capella durante cuarenta segundo; de esta forma eligen a cuatro personas de esas quince». Luego, a los elegidos les hacen cantar un tema con pista, durante veinte segundos.
«Ya tenía -comentó- una experiencia previa, ya que es el cuarto casting del que he participado. A la producción le gustó y me dijeron que iban a llamarme, pero no pensaba que sería tan rápido».
Para Gustavo, «más allá del resultado, lo importante es tener esta nueva experiencia, pues con la música he tenido experiencias muy lindas».
Sin dudas la comunidad nuevejuliense estará haciendo fuerzas, desde la pantalla, para que Gustavo llegue a la gran final.

Últimas noticias

En la semana hubo un leve descenso de contagios

En la conferencia de prensa que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9...

Alejandra Lanieri: «el Cestobol me dejó amigos»

El Centro de Educación Física Nro 101 de 9 de Julio mantuvo una entrevista con la ex jugadora de Cestobol Alejandra Lanieri. - ¿A qué...

Destinarán aparatología para el Hospital «Julio de Vedia»

El Director del Hospital "Julio de Vedia" Dr. Claudio Rosello y el Director Médico Asociado del nosocomio Dr. José María Mignes viajaron a la...

Incumplimiento al DNU: 7 aprehendidos

Se siguen implementando los operativos policiales relacionados con las restricciones de circulación establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencias presidencial que se encuentra...

Calles y veredas rotas: circular con precaución

En algunos sectores de la Ciudad de 9 de Julio es conveniente circular con precaución debido a roturas del pavimento en calles como así...

Noticias relacionadas

- Advertisement -