spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Gustavo Seijo se presentará en «Soñando por Cantar»

El próximo lunes, se presentará en el programa «Soñando por Cantar», que se emite por Canal 13, el nuevejuliense Gustavo Seijo. En esta oportunidad, en Tigre, interpretará el tema «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo, con el anhelo de llegar a la final.

Gustavo participó del casting a mediodía del jueves último en «Ideas del Sur» y, ese mismo día, fue convocado para participar.
De acuerdo a lo explicado, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «para efectuar el casting, primero hacen pasar a quince personas, haciéndolos cantar a capella durante cuarenta segundo; de esta forma eligen a cuatro personas de esas quince». Luego, a los elegidos les hacen cantar un tema con pista, durante veinte segundos.
«Ya tenía -comentó- una experiencia previa, ya que es el cuarto casting del que he participado. A la producción le gustó y me dijeron que iban a llamarme, pero no pensaba que sería tan rápido».
Para Gustavo, «más allá del resultado, lo importante es tener esta nueva experiencia, pues con la música he tenido experiencias muy lindas».
Sin dudas la comunidad nuevejuliense estará haciendo fuerzas, desde la pantalla, para que Gustavo llegue a la gran final.

Más noticias