17.2 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 5, 2026

Taller de Radioteatro y Teatro Leído en La Academia

 


El martes 3 de marzo dio inicio el Taller de Radioteatro y Teatro Leído en La Academia, educación creativa (Avellaneda y Corrientes) dirigido por la profesora María Belén Bianco.
El mismo está destinado a adultos y adultos mayores que gusten de estas disciplinas y quieran realizar experiencias en ambas o en alguna de ellas. Se dictará todos los martes en el horario de 19 a 20.15 hs.
El taller posee un formato flexible donde cada persona podrá optar por una de estas dos disciplinas o ambas, donde se realizarán ejercicios en común para luego realizar una producción ya sea en una emisora radial o una función abierta al público en general.
Durante el taller se trabajará en ejes como: Técnicas de lectura expresiva, Interpretación y construcción de personajes, Uso de la voz, dicción y proyección, Trabajo grupal y puesta en escena en formato leído, Grabación de escenas de radioteatro.
Cabe destacar que no se requiere experiencia previa, solo ganas de participar, compartir y disfrutar del arte escénico en un ambiente cálido y estimulante.
El taller no solo promueve el desarrollo artístico, sino también la memoria, la concentración y la socialización, ofreciendo un espacio de contención y creatividad especialmente pensado para esta etapa de la
vida.
Para más información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al (11) 23076982 o bien al Facebook María Belén Bianco.
Una invitación a ponerle voz a las historias y volver a imaginar juntos.

Más noticias