12 mayo 2021

Once Tigres se pone a punto para el partido del sábado

El equipo de Once Tigres tiene la mente puesta en Villa Mitre en el arranque del cuadrangular de segunda fase por el Argentino «B». De local en su estadio Abel Del Fabro el sábado recibirá desde las 14 horas a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El plantel estuvo intensificando los trabajos físicos. Quienes trabajaron en forma diferenciada porque presentaban algunas molestias fueron Daniel González y Facundo Venditto (habitualmente titulares), al igual que Santiago Alonso (una de las opciones de relevos de la mitad de la cancha).
Se estima que González y Venditto llegarían al debut, mientras que Alonso no está en buenas condiciones.
El resto se encuenta en las mejores condiciones, como el delantero Daniel Montenegro recuperado plenamente para la etapa final (en los últimos partidos había sido reemplazado por Maccagnani).
Esta tarde el DT Omar Santorelli aprovechó para ver a los futbolistas en la práctica de fútbol, ultimando los detalles con vistas a la preparación.
Después del partido del sábado, Once Tigres volvería a jugar en la segunda fecha el jueves 26 de abril en Olavarría ante Ferro Carril Sud.
VILLA MITRE
El entrenador Néstor Santanafessa mantiene una duda en la formación titular de Villa Mitre (en uno de los laterales de acuerdo a las informaciones de medios de Bahía Blanca), que pasado mañana jugará en 9 de Julio.
ARBITROS
El choque, con el que se abrirá el cuadrangular de la segunda fase del Argentino B, comenzará a las 14, será controlado por el pampeano Osvaldo Britos (estará secundado por Iván Ramonda y Maximiliano Reinoso) y se disputará sin público visitante.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -