
Está confirmado el acto de Apertura de las Sesiones correspondiente al año 2026 del Concejo Deliberante de 9 de Julio. Está previsto para el próximo lunes 2 de marzo. La Intendente Municipal Dra. María José Gentile dará su discurso anual.
El Concejo Deliberante de 9 de Julio informó que la Sesión de Apertura del 42º Período de Sesiones Ordinarias 2026 se llevará a cabo lunes 2 de marzo, a las 20 horas, en el recinto del Departamento Legislativo.
El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Esteban Naudín, convocó a través del Decreto correspondiente a la Sesión de Apertura del Período Ordinario de Sesiones.
Además, el Concejo Deliberante deberá determinar las fechas y horarios de las sesiones ordinarias, que años anteriores se realizaron el segundo y cuarto jueves de cada mes, como así las reuniones de comisión habitualmente los lunes.
En esta sesión de apertura se realizan invitaciones a representantes de instituciones y autoridades.
En las sesiones del Concejo Deliberante se permite el acceso al público, abierto a todos los ciudadanos.


