spot_img
spot_img
22 enero 2022

Se brindó capacitación a Directivos

El día 12 de abril, en el Salón Blanco municipal, se realizaron dos reuniones de asesoramiento. La primera fué llevada a cabo por las Consejeras Escolares Marisa De Risio (FpV) y Teresita Matta (UCR). La misma consistió en informar a Directivos y Presidentes de Asociaciones Cooperadoras acerca de la presentación un Proyecto para el Programa de la Ley de Cheques -CONADIS- 2012.

Este proyecto tiene por finalidad mejorar las condiciones básicas de accesibilidad edilicias en aquellos establecimientos que cuentan con alumnos con disminuciones motoras, facilitándoles su desplazamiento con rampas de acceso y baños adecuados.
Posteriormente, todos los Directivos del distrito de 9 de Julio, asistieron al mismo lugar, a una capacitación sobre gestión de salario familiar y escolaridad de los agentes que trabajan en cada servicio educativo. La misma estuvo a cargo de la Consejera Escolar Marisa De Risio (FpV) con la presencia de la Consejera Escolar Macarena Deluca (Unión Celeste y Blanco) conjuntamente con la Sra Marisa Maffe- soli, quien se desempeña como administrativa de la oficina de esa área.

Últimas noticias

Se suspendió el fútbol de Ascenso

Este sábado 22 de enero finalmente no se jugará la 8va fecha del Ascenso de la Liga Nuevejuliense de...

Noticias relacionadas