spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se brindó capacitación a Directivos

El día 12 de abril, en el Salón Blanco municipal, se realizaron dos reuniones de asesoramiento. La primera fué llevada a cabo por las Consejeras Escolares Marisa De Risio (FpV) y Teresita Matta (UCR). La misma consistió en informar a Directivos y Presidentes de Asociaciones Cooperadoras acerca de la presentación un Proyecto para el Programa de la Ley de Cheques -CONADIS- 2012.

Este proyecto tiene por finalidad mejorar las condiciones básicas de accesibilidad edilicias en aquellos establecimientos que cuentan con alumnos con disminuciones motoras, facilitándoles su desplazamiento con rampas de acceso y baños adecuados.
Posteriormente, todos los Directivos del distrito de 9 de Julio, asistieron al mismo lugar, a una capacitación sobre gestión de salario familiar y escolaridad de los agentes que trabajan en cada servicio educativo. La misma estuvo a cargo de la Consejera Escolar Marisa De Risio (FpV) con la presencia de la Consejera Escolar Macarena Deluca (Unión Celeste y Blanco) conjuntamente con la Sra Marisa Maffe- soli, quien se desempeña como administrativa de la oficina de esa área.

Más noticias