spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Otra promesa de campaña, otro engaño

Los Concejales del FPV K, solicitan pedido de informe sobre los intensos trabajos llevados a cabo por el Municipio entre los meses de septiembre y octubre del año 2011 en el terraplén del ex Ferrocarril Belgrano ( paralelo a Av. Juan D. Perón ) entre Av. Cdnal. Pironio y Av. Avellaneda de nuestra ciudad, entendiendo que las obras prometidas en campaña electoral deben ser realizadas y que las mismas no sean solamente promesas.

Por lo que por esos meses ( preelectorales) el Intendente municipal dispuso se lleven adelante intensos trabajos de obra pública en la zona referenciada, Que los mismos consistieron en retiro de gran cantidad y añosas cañas, además durante muchos días se afectaron maquinarias municipales y desde luego, hombres a tal trabajo.
En este marco se llevó a cabo un gran movimiento de tierra y que pasadas las elecciones del mes de octubre todo ha quedado abandonado, debido a esta situación las cañas y pastizales han crecido nuevamente, superando la altura de 2 metros.
En ese periodo electoral, el Intendente municipal habría declarado que allí construiría una pista de skate, largamente esperada y anhelada por los jóvenes de nuestra ciudad que practican dicho deporte.
Tanto los vecinos como el Bloque de Concejales del FPV K, desconoce cual es el proyecto ideado por el D.E. para esa zona de la ciudad, como así también, cuáles son la inversiones realizadas y a realizar, plazos, etc.
Debido a la situación que se aprovechó y se prometió en campaña y hasta el momento no se cumplió se entiende que gran parte de los trabajos realizados han sido inútiles, pues para continuar se deberán realizar nuevamente provocando un gasto que debe costear nuevamente la comunidad de 9 de Julio.
Por consiguiente los Concejales del Frente para la Victoria K, presentan un pedido de informe sobre los siguientes puntos:
a) Cuáles fueron los trabajos y los gastos efectuados en la obra pública llevada a cabo en el terraplén de las vías del ex ferrocarril Belgrano, paralelo a la Avenida Juan D. Perón, entre Cdnal. Pironio y Av. Avellaneda, de esta ciudad, en los meses de septiembre y octubre de 2011.
b) Cuáles son las razones de la interrupción de las obras luego de las elecciones de octubre de 2011, y si se previó que parte del trabajo resultaría inútil, dado el abandono actual, que produjo la proliferación de pastizales y cañas.
c) Si el Departamento Ejecutivo cuenta con un proyecto para dicha zona de la ciudad.
d) En caso afirmativo, si el mismo prevé la construcción de una pista de skate?
e) Cuáles son las inversiones previstas, montos y plazos de ejecución.
f) Toda otra información que permita tener precisiones sobre el particular.
g) Todo de acuerdo a lo manifestado en los vistos y considerandos del presente.
BLOQUE DE CONCEJALES FPV K

Más noticias