



El domingo 8 de febrero, el Club Libertad llevó a cabo la tradicional Fiesta del Agua, un encuentro abierto a toda la comunidad. Como es habitual se ofreció un evento recreativo con música y actividades acuáticas. La actividad se desarrolló en las piletas del complejo deportivo en horas de la tarde. Ante una muy buena presencia de público de todas las edades que incluyeron la presentación de la mascota del club el Pato Lagunero, suelta de globos, aqua gym, recreación de la colonia y natación, simulación de rescate por parte de Bomberos, además de las actuaciones musicales.
La Fiesta del Agua es un clásico del verano nuevejuliense, pensada para toda la familia. Durante la jornada, el público tenía la posibilidad de disfrutar de distintas actividades acuáticas. Se aprovechó la ocasión para la presentación de la mascota lagunera y compartiendo espectáculos a cargo de cantantes locales.
La Fiesta del Agua es una propuesta que forma parte de la identidad Lagunera. La pileta, la música y el entorno natural invitaban a quedarse en el predio de Avenida Urquiza.
Agradecimientos del Club Libertad: a los profes de colonia de natación que estuvieron presentes, compartiendo su pasión y conocimientos con todos; a los alumnos que hicieron demostraciones, mostrando todo lo aprendido; a los chicos que pasaron por ahí y se animaron a mostrar sus habilidades; a los Bomberos Voluntarios por la emocionante simulación de rescate en el agua.
a Bettiana Cacho por la clase de Aguagym; a María Velez Directora de Cultura quien orientó y acompañó; a los cantantes que con su música llenaron el predio de alegría Lorena Alonso y Sergio Balbuena de Cumbia Fusión, a Raúl Maldonado y Daniel Lema La Rhumba; Alejandra Lombardo, Pepe Luis, Ana Thurler, Alejandro Maíz, a todo el público socios, amigos, familias que eligieron acompañarnos, una mención especial a Miriam Bonello, con sus manos mágicas, fue la creadora del traje de la querida mascota, el Pato Lagunero.
«?El Pato Lagunero es más que nuestra mascota: es nuestro espíritu. Representa nuestra pasión por el agua, la unión familiar bajo la guía de nuestros profes, el compromiso de quienes nos cuidan y la alegría de nuestra vida», expresaron desde el Club Libertad, a través de la Sub comisión de Pileta.


