spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Once Tigres – Villa Mitre se jugará el sábado sin público visitante, por decisión del CoProSeDe

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires (COPROSEDE) solicitó reprogramar encuentros del Argentino B, por «estrictas razones de Seguridad».

En primer término el encuentro entre Once Tigres y Villa Mitre de Bahía Blanca que se disputará el sábado 21 de abril (en el Estadio Abel Del Fabro) desde las 14 horas será sin público visitante.
El partido entre Alvarado y Ferro de Olavarría pasó para el lunes 23 de abril en Mar del Plata en el horario que disponga el Club local.
En cambio, en la segunda fecha que se iba a jugar el miércoles 25, pasó para el jueves 26/04/12 en el horario que disponga el club local: Ferro (Olavarría) – Once Tigres (9 de Julio);Villa Mitre (Bahía Blanca) – Alvarado (Mar del Plata)
La 3ra Fecha de la segunda fase que se iba jugar el domingo 29 de abril pasó para el lunes 30/04/12 en el horario que disponga el club local. El lunes 30 es feriado puente turístico.
Ese día (el 30), Once Tigres recibirá a Alvarado de (Mar del Plata) y Ferro de Olavarría a Villa Mitre de Bahía Blanca. Será la tercera vez que Once Tigres reciba a Alvarado un día lunes. Anteriormente los equipos de 9 de Julio y Mar del Plata jugaron el 3 de octubre y el 6 de febrero.

Más noticias