spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Tercer Etapa del Gran Prix Provincial: participó la Escuela «Héctor Decio Rossetto»

La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto» participó en la Tercera Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2012 que se llevó acabo en la Ciudad de Tandil, en la Escuela Normal (Av. Santa Marina-851 de Tandil) el domingo 15 de abril.

En total formaron parte del evento un total de 14 ciudades: Azul, Bolívar, Coronel Suarez, Daireaux, Henderson, Junín, Las Flores, Lamadrid, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, 25 de Mayo, Tandil y Tres Arroyos.
En esta oportunidad 9 de Julio llevó en la categoría sub-8 a Valentín Here- dia, categoría sub-10 Valentín Gaspari, Augusto Brance, Federico Banno y en la categoría sub 16 Rocío Lema y Mayor Julio Francisco y Diego Ferri; en la Categoría Senior Jorge Martino.
Siendo su participación muy aceptable , ya que son niños nuevos que recién empiezan en el mundo de las competencias, en la categoría sub 8 -10.
En tanto, en la categoría Sub-16 Mayor y Categoría Senior muy buena participación de los nuevejulienses, Rocío Lema, Julio Francisco Heredia, Diego Ferri y Jorge Martino.

AGRADECIMIENTO
La Comisión de la Escuela «Héctor D. Rossetto», agradece Públicamente, a la Municipalidad de 9 de Julio por el apoyo brindado, a un socio de la escuela y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje.
También se agradece el subsidio brindado por el Diputado Jorge Silvestre; desde ya muchas gracias, por apostar por nuestro ajedrez nuevejuliense.
NUEVOS GRUPOS
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto” abre nuevos grupos a partir de los 6 años sín límite de edad. La escuela da la oportunidad de poder competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.
Las personas interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869
o a los siguientes e-mails: [email protected]
[email protected]
Instructor
Internacional Ricardo Pereyra
¡Te esperamos!

Más noticias