spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Importante certamen provincial de patinaje artístico

Se reanuda este fin de semana la actividad Oficial de Patinaje Artístico, bajo la organización de la Federación Provincial de esta actividad.

Fue designada nuestra ciudad como sede del primer certamen del año, con el agregado que tendrá carácter de Inter asociaciones, porque esta vez participarán equipos representativos de clubes de dos asociaciones: la Asociación del Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA) que estará representada por los equipos de clubes de las ciudades de Trenque Lauquen, Pehuajó, Mones Cazón, Salazar, América y el Club Atlético 9 de Julio; y por la otra entidad denominada Asociación “Gaucha”, clubes de Campana, Zárate, Luján y Chacabuco.
El festival se desarrolla íntegramente en el gimnasio del Club Atlético y comienza el sábado a partir de las 7 y 30 hs. de la mañana, con la participación de las patinadoras de las divisionales “A” y “B” y abarca todo el dí;a y el domingo se realizan los certámenes de la categoría “C”, aunque en este caso sólo de ACOPA, que compiten también durante todo el día.
Será un magnífico festival del Patinaje artístico de la Provincia y como sucede en estos casos, contará con una gran concurrencia entre los acompañantes de las patinadoras y los aficionados que se acercan a apreciar las competencias.

Más noticias