spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cla Lauquen Hotel dispondrá de un centro de convenciones y salón de fiestas

El nuevo Cla Lauquen Hotel de 9 de Julio, ubicado en el kilómetro 263 de la Ruta Nacional Nº 5 frente al Autoservicio Mayorista Diarco, va tomando forma y se acerca a lo que será el «modelo terminado».

La apertura de este nuevo emprendimiento se aguarda con interesantes expectativas teniendo en cuenta que se trata de una doble opción. El hotel ofrecerá una propuesta diferente de alojamiento para los visitantes, y, al mismo tiempo, para los nuevejulienses se pondrá a disposición una nueva opción en eventos sociales y empresariales.
Este proyecto que pertenece a un grupo de personas de Buenos Aires, algunos de ellos ligados familiarmente y por amistad a nuevejulienses, comenzó a edificarse en enero de 2011 y después de más de 15 meses de labor ha tomado una forma más que interesante.
La construcción del edificio del Hotel y del centro de convenciones se encuentra en la etapa final, con trabajos de pintura y demás tareas que permitirían finalizar la obra en un tiempo estimado en tres o cuatro meses.
El detalle que contará en su amplio espacio verde serán tres lagunas artificiales, que representarán la leyenda histórica de «Cla Lauquen» que identifica a 9 de Julio.
EL HOTEL
El Hotel Cla Lauquen se emplaza sobre un predio de 1 hectárea. El hotel contará con 22 habitaciones con 3 tipologías distintas que rondarán en los 20 m², 23 m² y 30 m². con una superficie total de 1300 m², contando circulaciones y espacios comunes, discriminados en 1100m² cubiertos y 200 m² semicubiertos.
Todo el equipamiento será de marcas de primer nivel, a la altura de las demandas más exigentes, con soluciones integrales para turistas y viajeros de negocios.
Como el emprendimiento ya está muy avanzado, próximamente se hará convocatoria de personal (por medio del facebook del Hotel) destinado a las personas que tengan intenciones de trabajar en la empresa.
CENTRO DE CONVENCIONES Y SALON DE FIESTAS
El centro de convenciones y salón de fiestas tendrá una capacidad máxima de 250 personas, con la posibilidad de utilizar la mitad de su capacidad. El servicio contará con iluminación y sonido de última generación.
Cla Lauquen Hotel destinará un espacio para realización de un centro de convenciones, con reuniones corporativas para que las empresas locales y de la zona cuenten con un servicio a la altura de las circunstancias y exigencias.
Es así que para quienes organicen jornadas de trabajo, Cla Lauquen ofrecerá un servicio integral, a precio promocional, con habitaciones para los asistentes que deseen alojarse en la Ciudad.
Las fiestas de casamiento y cumpleaños de 15 tendrán en el salón del nuevo hotel un espacio moderno, en un ambiente acorde a los eventos. Los familiares podrán disponer de habitaciones en promociones especiales.
AGRADECIMIENTO
Gustavo Armenteros nuevamente destacó la predisposición y calidez de la gente de 9 de Julio que le abrió sus puertas en este emprendimiento. Agradeció a distintas personas, algunos de ellos profesionales por su colaboración y predisposición en distintas tareas y gestiones que llevan adelante como Luis Stasi, el Ing. Carlos Boufflet (Cooperativa Eléctrica Mariano), el Ing. Daniel Ramírez y a empresas proveedoras como Hormigonera Cortese, como así también Materiales Superficies.

Más noticias