
El día miércoles 28 de enero se conoció una noticia triste, el fallecimiento de un pasajero que viajaba en un ómnibus de larga distancia. El colectivo se había detenido en una estación de servicio de Ruta Nacional Nro 5 a la altura de 9 de Julio.
La Policía Comunal informó que fue convocado personal de esa dependencia, en conjunto con personal de Policía Vial y posteriormente facultativos de la salud perteneciente a nosocomio local, acudiendo a llamado de emergencia en Estación de Servicio YPF de Ruta Nac. N° 5 y calle Azcuenaga. Allí se encontraba el ómnibus de la empresa Vía Bariloche, con un recorrido desde Bariloche hacia Retiro.
La Policía informó que «entre los pasajeros se encontraba una persona mayor de edad descompuesto (estaba acompañado por su hija). Se trata de Pedro Paredes de 88 años de edad, oriundo de la Ciudad de Las Toscas, Provincia de Santa Fe. A posteriori Médico de turno confirma en el lugar el deceso de Paredes quien y acorde a informacion aportada por su hija, sufría de varios problemas de salud. Si bien se trataría de un fallecimiento por causas naturales, en un primer momento la Causa fue caratulada como Averiguación Causal de Muerte con intervención de la U.F.I. N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.


