30 octubre 2020

Morea lo dio vuelta para seguir arriba

El sábado Morea venció como local 3 a 2 a Defensores de la Boca, dando vuelta el partido para quedarse con un triunfo que le permite seguir en lo más alto junto junto al Deportivo San Agustín.

El partido se sabía de antemano que iba a ser duro en el juego y peleado en cada sector de la cancha. Es así que desde el primer minuto salieron a atacar, ambos equipos y de a poco el ¨Defe¨ era más efectivo que Morea que no encontraba el juego que venía desarrollando en partidos anteriores porque, era cortado por algunas faltas del rival.
Defensores arrancó con una ventaja. Al minuto de juego en un ataque por la izquierda el marcador Juan Murphy comete penal, sin discusión que el marcador central Barone convertía en el 1 a 0 para Defensores de la Boca.
El partido continuó con fricción. Morea movió sus laterales: Bazzeta pasó por la derecha, conectando un lateral para ¨Tito¨ Goya y el 10 se saca un hombre de encima y le cruza la pelota a la derecha para la entrada de Agustín Vivani que cuando entra al areá es bajado por el defensor y Bonello marca la pena máxima, que el mismo Vivani ejecuta y decreta el empate transitorio 1 a 1.
A partir de allí Morea se fue al ataque pero en defensa no se terminaba de acomodar. Es así que un centro al area que conecta de cabeza el delantero solo ante el arquero y marca el 2 a 1, resultado que cerraba la primera etapa.
En el complemento, Morea mueve el banco y entra Femenías por Murphy y desde allí preocupó más a la defensa visitante, que debió retroceder en el campo, hasta que en un ataque por la izquierda Goya saca el centro que supera a un defensor y ahí atrás estaba esperando Fernando Pelu- so para clavar el remate fuerte, inatajable que decía que Morea empataba el partido, 2 a 2.
Eso presagiaba los últimos minutos de juego vibrante, donde Defensores también atacaba, convirtiéndose un partido de ida y vuelta.
Mientras el arquero Albano tranquilizaba desde el fondo, donde la defensa se afirmaba cada vez más y en el medio juego crecía la figura de Longarini que conecta un pase para Andrés Goya que toca con Vivani y Femenías que devuelven para Goya que elude la marca y cuando entra al área es derribado y nuevo penal, que Fernando Pelu- so convertía para desatar el delirio en la cancha de Morea, porque en un partido que no venía nada fácil, se encontraba con una nueva victoria.
Morea ganaba y se trepaba a lo mas alto de la tabla y Defensores, demostraba que no era menos que su oponente ya que el cotejo estaba para cualquiera.

Últimas noticias

Violencia de Género, amenaza de muerte y drogas

La Policía informó que hoy a la hora 2.40 se hizo presente en la Sub Comisaria Dudignac un menor...

Autódromo: el Promocional confirmó su compentencia

De acuerdo a lo informado por el Presidente del Auto Moto Club 9 de Julio Juan Pablo Boufflet, la primera de las competencias que...

Secuestraron droga y dinero: aprehendidos

Anoche tuvo lugar un operativo policial que consistió en interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del Kilómetro 244, dispuesto por...

Son 189 los activos; 121 sospechosos y 1040 personas aisladas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron siete casos de Coronavirus (4 por hisopados y...

La colecta de sangre contó con 63 donantes

Se llevó a cabo una nueva colecta externa de sangre organizada por el Servicio de Hemote- rapia del Hospital Julio de Vedia, este miércoles...

Noticias relacionadas

- Advertisement -