12 mayo 2021

Morea lo dio vuelta para seguir arriba

El sábado Morea venció como local 3 a 2 a Defensores de la Boca, dando vuelta el partido para quedarse con un triunfo que le permite seguir en lo más alto junto junto al Deportivo San Agustín.

El partido se sabía de antemano que iba a ser duro en el juego y peleado en cada sector de la cancha. Es así que desde el primer minuto salieron a atacar, ambos equipos y de a poco el ¨Defe¨ era más efectivo que Morea que no encontraba el juego que venía desarrollando en partidos anteriores porque, era cortado por algunas faltas del rival.
Defensores arrancó con una ventaja. Al minuto de juego en un ataque por la izquierda el marcador Juan Murphy comete penal, sin discusión que el marcador central Barone convertía en el 1 a 0 para Defensores de la Boca.
El partido continuó con fricción. Morea movió sus laterales: Bazzeta pasó por la derecha, conectando un lateral para ¨Tito¨ Goya y el 10 se saca un hombre de encima y le cruza la pelota a la derecha para la entrada de Agustín Vivani que cuando entra al areá es bajado por el defensor y Bonello marca la pena máxima, que el mismo Vivani ejecuta y decreta el empate transitorio 1 a 1.
A partir de allí Morea se fue al ataque pero en defensa no se terminaba de acomodar. Es así que un centro al area que conecta de cabeza el delantero solo ante el arquero y marca el 2 a 1, resultado que cerraba la primera etapa.
En el complemento, Morea mueve el banco y entra Femenías por Murphy y desde allí preocupó más a la defensa visitante, que debió retroceder en el campo, hasta que en un ataque por la izquierda Goya saca el centro que supera a un defensor y ahí atrás estaba esperando Fernando Pelu- so para clavar el remate fuerte, inatajable que decía que Morea empataba el partido, 2 a 2.
Eso presagiaba los últimos minutos de juego vibrante, donde Defensores también atacaba, convirtiéndose un partido de ida y vuelta.
Mientras el arquero Albano tranquilizaba desde el fondo, donde la defensa se afirmaba cada vez más y en el medio juego crecía la figura de Longarini que conecta un pase para Andrés Goya que toca con Vivani y Femenías que devuelven para Goya que elude la marca y cuando entra al área es derribado y nuevo penal, que Fernando Pelu- so convertía para desatar el delirio en la cancha de Morea, porque en un partido que no venía nada fácil, se encontraba con una nueva victoria.
Morea ganaba y se trepaba a lo mas alto de la tabla y Defensores, demostraba que no era menos que su oponente ya que el cotejo estaba para cualquiera.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -