spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Martín H Trío vuelve a “La Esquina”

[30 de diciembre de 2009] El próximo sábado, 2 de enero, a partir de las 22 horas, en “La Esquina. Arte & Cultura” de esta ciudad, se presentará el reconocido trío formado por Martín Hernández, en guitarra y voz;  Santiago Pájaro, en bajo y Fernando «Chapu» Astoviza, en batería. Se trata del primer concierto que ofrecerá el centro cultural ubicado en la esquina de Tucumán y Santiago del Estero, como otro significativo aporte a la comunidad de 9 de Julio, de importante dimensión artística.

Sin dudas, la presencia de “Martín H Trío” en el escenario de “La Esquina”, precisamente abriendo las actividades del 2010, no es casual. Como se recordará, hace poco más de un año, el 5 de diciembre de 2008, Martín Hernández junto a su grupo ofrecieron el show inaugural, cuando el centro cultural abría sus puertas.

En la oportunidad, “Martín H Trío” brindará su rico repertorio en los géneros de Bossa Nova, Jazz , Funk  y Fusión.

El líder del grupo,  Martín Hernández, es un conocido músico y compositor nuevejuliense, con una dilatada trayectoria en el ambiente musical. Entre sus conocidos temas pueden citarse “Pierre”, “Superándonos”, “La luz y el encierro”, “Sensual”, “A viagem”, “En algún lugar del cielo”, “Ten calma”, “Deja que  tu  corazón decida”, “Zafarrancho”, “La noche igual al día”, “Venecia con ti” y “Dale este candombe al Uruguay”, entre otros, con los cuales ha cosechado los aplausos del público, tanto en 9 de Julio como fuera de esta ciudad.

Las entradas anticipadas para este evento puede adquirirse en Ferrante Música o comunicándose al 02317-15-415640.

Más noticias