7 mayo 2021

El próximo lunes 16 será la Asamblea General Ordinaria de la Filial de River

Conforme a la reglamentacion estatutaria, la Filial de River ha fijado para próximo día lunes 16 de abril, a las 20 Hs. el primer llamado y las 21 Hs. respectivamente, la realizacion de la Asamblea General Ordinaria, que desarrollarán en la Sede de Urquiza Nº 240 de esta Ciudad. Su actual presidente Juan Carlos Mateo delineó distintos aspectos de la actividad.

– ¿Qué aspectos abordarán en la Asamblea?
– Las asambleas son anuales, pero en esta ocasion, corresponde dentro de los temas del dia, a la renovación total de esta Comisión Directiva.
Por lo tanto convocamos a todos los socios que nos han acompañado durante todo este período a participar de la misma, para continuar con los proyectos, y engradecimento de esta Institución.
– ¿Piensa continuar con su cargo?
– En las reuniones habituales anteriores a esta Asamblea, se ha planteado esta situación. Pero al respecto tengo mi opinión bien formada y considero que los cargos deben sustituirse, más aún teniendo en cuenta que fui reelecto en la renovacion anterior, por lo tanto que cualquiera de los miembros actuales y/o socio de esta Filial puede desempeñarse plenamente en este cargo. Por lo tanto, entiendo que mi labor ha sido cumplida y satisfecho por el apoyo de mis pares y demás.
Nosotros hemos consolidado un trabajo grupal, que implica una organización plena y una función más simple y eficas, contando con el apoyo incondiconal de los socios.
Los cargos a designar que resulten no corresponden a jerarquías, capacidades, ni compromisos; los mismos serán adecuados a cada uno de ellos, dado su tiempo y posibilidades personales de desarrollar los mismo.
– ¿Cuál es el estado actual de la Filial?
– Nuestra Filial se ha caracterizado por su desevolvimiento social, cultural y deportivo. Dentro de las posibilidades económicas, hemos colaborado con acciones solidarias, para escuelas y/o algún otro acto que estuviese a nuestro alcance. La parte edilicia se mantiene y se mejora constantemente, resultando así unos de los mejores edificios dentro de todas las filiales de este país.
Hemos acrecentado nuestro padrón de socios, tanto de esta Filial como del Club. Se continuaron realizando los viajes al Estadio a presenciar todos los encuentros de nuestro Club, y una participación cada vez mayor.
– ¿Qué desea expresar en las palabras finales?
– Recordales a todos los socios, la fecha de esta Asamblea, en cual tienen la posibilidad de participar de la misma, plasmar sus inquietudes, participar de la Nueva Comision Directiva, y así lograr el engradecimiento de esta Institución tan importante dentro de nuestro país. Está proxima a cumplir sus 43ª Aniversario, de trayectoria, y recordarle que esta Filial, no sólo está a disposicion de los mismos y de sus simpatizantes sino también está abierta a toda la comunidad. Desearle a los próximos integrantes mucho éxito en sus funciones. Así lograremos mantener nuestra trayectoria. Un saludo cordial a todos los socios y miembros actuales, que me han permitido desarrolar mi cargo con absoluta tranquilidad. Gracias al apoyo que he tenido durante mi función y agradecer la confianza para desempèñar mi cargo. Un abrazo «millonario» para todos.

Últimas noticias

Tomás Benítez fue finalista en Hacoaj

El joven tenista nuevejuliense Tomás Benítez resultó Subcampeón en un torneo realizado en el Club Náutico Hacoaj. Sin dudas que...

Confirmaron 18 pacientes con Covid

En la jornada de ayer se habían conocido muy pocos resultados en el informe del Comité de Crisis, en tanto hoy se conocieron 18...

Buen partido de José Paradela en el empate de River

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, este jueves River Plate empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe de Colombia, en un...

¿Por qué se celebra hoy el Día del Trabajador Gráfico en la Argentina?

Hoy, como cada 7 de mayo, se celebra el Día del Trabajador Gráfico, recordando el ardua labor que realizan diariamente aquellos dedicados a esta...

Nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón

  Nacida el 7 de mayo de 1919 en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, María Eva Duarte fue la menor de los cinco hijos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -