spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Municipio despidió el año 2009 con el tradicional brindis

[30 de diciembre de 2009] El tradicional brindis de fin de año tuvo lugar este mediodía en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Dr. Walter R. Battistella, acompañado de funcionarios, concejales y trabajadores.

Los presentes compartieron un lunch y en el momento de alzar los vasos para el brindis, el Intendente dejó su mensaje de agradecimiento por el esfuerzo realizado, deseando los mejores augurios para el año 2010.

En primer término, Battistella reconoció las dificultades que se hicieron presentes durante el año (demoras en los pagos) que finaliza y destacó que se pudo salir con «el esfuerzo y el compromiso de todos», para llevar adelante «esta gestión y este Municipio».

Recordó el inconveniente presentado con el temporal del 29 de octubre cuando el viento causó serios daños en viviendas y en la vía pública, en un trabajo codo a codo de empleados y funcionarios para resolver «el problema de nuestros vecinos». Battistella hizo mención a un sentimiento de «orgullo» por esas acciones.

«Esperemos que en el año 2010 se cumplan los deseos que tenemos todos y cada uno de nosotros. De corazón, espero que la pasen muy bien en familia y con compromisos solidarios vamos a sacar adelante este 9 de Julio y este país», agregó el Intendente Battistella.

Más noticias