20 mayo 2022

Se dice…

– QUE Horacio Filoni y su grupo vuelven a ofrecer a la comunidad de 9 de Julio una obra de teatro.
– QUE la misma se presentará en el Rossini el 21 de abril, llevando a las tablas a su personaje Felisa Filosa, que espera despertar en el público las risas y el aplauso.
– QUE es por demás conocido el talento actoral de Horacio que, a lo largo de más de dos décadas, ha brindado a la comunidad obras de teatro de muy buen nivel.
– QUE Horario tiene una gran capacidad para la imitación y para dar vida a personajes con características y perfiles muy diferentes.
– QUE el cobro del estacionamiento en el centro de la ciudad debería ser medido, cada hora.
– QUE algunos comerciantes del centro advierten que, personas que trabajan en el centro estacionan sus autos durante seis u ocho horas, pagando del mismo modo que aquel que estaciona apenas unos minutos.
– QUE el estacionamiento de los autos durante tanto tiempo priva de espacio a muchas personas que desean estacionar cerca de un negocio para comprar.
– QUE con hacer una recorrida por las calles del centro se puede advertir que no es fácil encontrar un lugar donde estacionar y que, muchos vehículos, permanecen allí largas horas hasta que sus dueños salen de trabajar.
– QUE un estacionamiento medido por hora beneficiaría a muchos, sobre todo a los comerciantes y a CEPRIL que podría recaudar un poco más.

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas