5 mayo 2021

Pedido de vecinos de Dennehy

Fotografía: Dennehy Nueve de Julio (Facebook).Señora Directora del Diario EL 9 DE JULIO:

Por su intermedio nos dirigimos, con todo respeto, al señor Intendente y al señor Jefe de Gabinete, con la finalidad de obtener respuestas a estos interrogantes:
– ¿Puede el señor Delegado negarse a cortar el pasto de la Estación de Dennehy, que está habitada por María Esther Cottone e intenta mantenerla lo más prolija y limpia posible y que además abona el servicio eléctrico de la estación?.
-¿Puede el señor Delegado negarse a comprar las lámparas que iluminan la Sala de Primeros Auxilios de Dennehy, debiendo ocuparse de esto la enfermera o el señor Morales, poniendo ambos dinero de sus bolsillos?.
-¿Puede el señor Delegado «haberse olvidado» de colocar adecuadamente el agua en el sanitario de la Sala de Primeros Auxilios, ya que hace más de dos años se encuentra «clausurado» y los usuarios no pueden utilizarlo?.
-¿Puede el señor Delegado negarse a trasladar la medicación y las vacunas hasta la Sala de Primeros Auxilios, debiendo ocuparse la enfermera y poniendo dinero de su bolsillo?.
-¿Puede el señor Delegado negarse a entregar nafta necesaria para cortar el pasto de los espacios públicos, mientras que el señor Morales sacar nafta de su automóvil particular para cumplir con esas tareas?.
– ¿Puede el señor Delegado no ocuparse del mantenimiento de la vivienda asignada a la enfermera por la Municipalidad de 9 de Julio y que, entre otras cosas, no posee agua en el baño?.
– ¿Puede el señor Delegado no darse cuenta que desde hace más de un mes algunas luces, como la que se encuentra frente a la casa de Laura Marcantoni se encuentran quemadas?.
– ¿Puede el señor Delegado descuidar las calles del pueblo, no mantener el pasto corto y desatender los caminos, que son el principal punto de ingreso y salida de los ciudadanos de Dennehy?.
Tanto los habitantes de Dennehy, como los visitantes asiduos tenemos mucho cariño por este pueblo y es una verdadera lástima y una vergüenza el estado general en que se halla.
Asimismo, como vecinos necesitamos y exigimos las respuestas a todos los interrogantes anteriormente formuladas, porque confiamos, tal como lo hemos hecho con nuestros votos, en la capacidad de nuestra gente.
Le pedimos al señor Intendente y al señor Jefe de Gabinete, para conducir este pueblo y comprometerse a cumplir aquello que el señor delegado no escucha y no cumple.
Sin otro motivo en particular, saludan atentamente quienes firman a continuación.

 

 

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -