spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Pedido de vecinos de Dennehy

Fotografía: Dennehy Nueve de Julio (Facebook).Señora Directora del Diario EL 9 DE JULIO:

Por su intermedio nos dirigimos, con todo respeto, al señor Intendente y al señor Jefe de Gabinete, con la finalidad de obtener respuestas a estos interrogantes:
– ¿Puede el señor Delegado negarse a cortar el pasto de la Estación de Dennehy, que está habitada por María Esther Cottone e intenta mantenerla lo más prolija y limpia posible y que además abona el servicio eléctrico de la estación?.
-¿Puede el señor Delegado negarse a comprar las lámparas que iluminan la Sala de Primeros Auxilios de Dennehy, debiendo ocuparse de esto la enfermera o el señor Morales, poniendo ambos dinero de sus bolsillos?.
-¿Puede el señor Delegado «haberse olvidado» de colocar adecuadamente el agua en el sanitario de la Sala de Primeros Auxilios, ya que hace más de dos años se encuentra «clausurado» y los usuarios no pueden utilizarlo?.
-¿Puede el señor Delegado negarse a trasladar la medicación y las vacunas hasta la Sala de Primeros Auxilios, debiendo ocuparse la enfermera y poniendo dinero de su bolsillo?.
-¿Puede el señor Delegado negarse a entregar nafta necesaria para cortar el pasto de los espacios públicos, mientras que el señor Morales sacar nafta de su automóvil particular para cumplir con esas tareas?.
– ¿Puede el señor Delegado no ocuparse del mantenimiento de la vivienda asignada a la enfermera por la Municipalidad de 9 de Julio y que, entre otras cosas, no posee agua en el baño?.
– ¿Puede el señor Delegado no darse cuenta que desde hace más de un mes algunas luces, como la que se encuentra frente a la casa de Laura Marcantoni se encuentran quemadas?.
– ¿Puede el señor Delegado descuidar las calles del pueblo, no mantener el pasto corto y desatender los caminos, que son el principal punto de ingreso y salida de los ciudadanos de Dennehy?.
Tanto los habitantes de Dennehy, como los visitantes asiduos tenemos mucho cariño por este pueblo y es una verdadera lástima y una vergüenza el estado general en que se halla.
Asimismo, como vecinos necesitamos y exigimos las respuestas a todos los interrogantes anteriormente formuladas, porque confiamos, tal como lo hemos hecho con nuestros votos, en la capacidad de nuestra gente.
Le pedimos al señor Intendente y al señor Jefe de Gabinete, para conducir este pueblo y comprometerse a cumplir aquello que el señor delegado no escucha y no cumple.
Sin otro motivo en particular, saludan atentamente quienes firman a continuación.

 

 

Más noticias