28 mayo 2022

Falleció monseñor Juan C. Rizzardi

Fotografía: Parroquia San Martín de Porres de BragadoEl sábado último, falleció el Padre Juan Carlos María Rizzardi, párroco de la localidad de Chillar Partido de Azul), quien había sido vicario general de la Diócesis de 9 de Julio. Nacido en Tandil, el 3 de enero de 1943 fue ordenado sacerdote en la misma ciudad el 9 de diciembre de 1967. Fue párroco en distintas ciudades de la Diócesis de Azul (Las Flores, Laprida, Tandil).

En 1979 el obispo de Azul, monseñor Manuel Marengo lo convocó para ser rector del Seminario Diocesano, en su reapertura, dedicando varios años de su ministerio a la formación de los seminaristas.
El obispo de 9 de Julio, monseñor José Tommasi lo había designado Vicario General de la Diócesis de 9 de Julio, en la cual también fue párroco de algunas iglesias. Aquel importante cargo, que le permitió recorrer varias parroquias del territorio episcopal.
Desde 2005 era párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Chillar.
La Misa Exequial y funeral tuvo lugar el lunes 9 de abril, en dicha parroquia donde fueron velados sus restos.
La Misa fue presidida por el obispo de Azul, monseñor Salaberry

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas