spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos muertos y dos heridos en accidente en el frigorífico de Pehuajó

Dos jóvenes de 19 y 20 años de nacionalidad paraguaya murieron ayer y otras dos personas permanecen internadas, una de ellas en grave estado como consecuencia de un accidente ocurrido en el frigorífico de la ciudad de Pehuajó.

Según explicó  el subcomisario, Sandro Merlo, el hecho ocurrió ayer después de las 14 cuando los empleados estaban trabajando muy cerca del pozo de decantación de líquidos y desechos cloacales – una cámara de cemento de 1,50 metros de profundidad por 3 metros de largo, donde se separan los sólidos y los líquidos- y aparentemente como consecuencia del fuerte olor emanado uno de ellos cayó desvanecido a la fosa.
Aparentemente los otros tres compañeros se lanzaron a la fosa a rescatarlo y como consecuencia, el otro joven de 20 años murió en el acto y las otras dos personas de 37 y 40 años debieron ser trasladadas de inmediato al hospital municipal Pedro Aramburu.
Según indicaron fuentes del nosocomio uno de los operarios ya se encuentra fuera de peligro en tanto el otro operario saldría en las próximas horas de terapia intensiva, debido a que ya se encuentra estable.
La Policía, los bomberos locales y el fiscal llegaron de inmediato al lugar y pese a las maniobras de resucitación los dos jóvenes operarios murieron de inmediato.
El hecho fue caratulado como “muertes por accidente” y la justicia trabaja con la Embajada Paraguaya para el traslado de los cuerpos de los infortunados trabajadores. (DIB).

Más noticias