18.9 C
Nueve de Julio
sábado, diciembre 6, 2025

Nacional de Hockey: magnífica experiencia para el equipo de Atlético “B”


El Hockey de todo el País, a través de los Campeonatos Regionales de Clubes (CRC), organizados por la Confederación Argentina de Hockey, ha completado la actividad de la temporada, con las competencias llevadas a cabo en cada Región, correspondiendo a 9 de Julio la Regional Bonaerense, cuyo torneo, para la categoría Sub 14, se desarrolló en Mar del Plata del 27 al 30 de noviembre.
De nuestra ciudad participó el Club Atlético, con dos equipos, “A” y “B”, este último con el fin de ganar en experiencia, con el debut de la mayoría de las jugadoras y una digna actuación, porque enfrentó a equipos que están compitiendo en las Ligas grandes de la Provincia y de 5 partidos disputados, perdió 4, dos por la mínima diferencia, 2 a 1 y el último, le ganó 3 a 1 a Independiente “B”, Club cuyo equipo “A” fue el campeón del CRC.
Integraron Atlético “B” Clara Cattaini, Pilar Onel, Camila Siri, Lara Fontanillo, Angela Vanina, Elena Fiks, Isabel Romero Hourbeigt, Renata Avendaño, Mora Albano, Teresita Silvera, Ines Valguarnera, Francina Giacomino, Lelicitas Parada, Ona Grizutti, Antonia Zuñiga Pirez, Kiara Pastori, Sara Chiesa, Simona Spinetta, Sissy López, Francisca Gadan. Completaron la delegación, Juan Pablo Silvera presidente, Valentín Alvarez DT, Juan M. Rossi y Jefe de equipo Lola Ferro.

Más noticias