spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

a nuevejuliense Florencia Casas seleccionada a nivel provincial

La nuevejuliense Florencia Casas viajó en el día de ayer (martes 10/04) a la ciudad de Bahía Blanca a participar de un entrenamiento provincial. Ya había sido convocada por el entrenador Sergio Torchia a fines del año pasado a un entrenamiento en la ciudad de Mar del Plata . La dinámica del entrenamiento hace que hoy esté nuevamente a disposición del entrenador y detector de pequeños talentos a nivel provincial.

Sergio Torchia es profesor de educación física, head coaching de la Federación Bonaerense de Hóckey, también se ocupa de gerenciar la Asociación de Hóckey de Tandil de donde es oriundo. Además, es capacitador de la Confederación Argentina de Hóckey.
Es un orgullo para nuestro club y nuestra ciudad que una de nuestras jugadoras sea tenida en cuenta a este nivel, sin importar lo que suceda después. De quedar seleccionada a este nivel provincial está a un pasito de ser integrante de las «Leoncitas» categoría que nutre a la selección Nacional de Hóckey, «Las Leonas». Ya haber llegado a estas instancias es un logro alcanzado muy alto!! . De todas formas seguiremos trabajando para que Flor alcance su sueño y el de muchas de nuestras jugadoras locales, demostrándonos que con trabajo y sacrificio sí podemos llegar.

FELICITACIONES!! Todas las jugadoras del Club Deportivo San Agustín están
orgullosas de tenerte como jugadora,
compañera y amiga!!

Más noticias