spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

French recibirá a Argentinos el domingo a las 16 hs. en cancha de Once Tigres

Finalmente se confirmó el adelanto de «EL 9 DE JULIO» del día lunes, el primer equipo de French será local en la revancha ante Argentinos de 25 de Mayo el próximo domingo 15 de abril desde las 16 horas en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, escenario que sufrió las consecuencias de la lluvia cuando ayer se jugó el encuentro del Argentino B entre el dueño de casa y Liniers.

Es la primera vez en esta edición que French no es local en su estadio «Dr. Alberto Dehenen».
French ganó el primer partido como visitante por 2 a 0 ante Argentinos de 25 de Mayo con goles de Esteban Martín y Paulo Troyano. En ese encuentro el arquero del albinegro Oscar Godoy desvió un penal ejecutado por Elio Yegros.
Sin dudas que French llegará a este encuentro con mayores chances por la ventaja de dos goles que si bien no es definitiva va a ser complicada para remontar por el equipo de 25 de Mayo.
French no tendría mayores modificaciones para el próximo partido sin sufrir lesiones y hasta el momento no se conocen las suspensiones por límite de amonestaciones. Mientras tanto, en 25 de Mayo habrá variantes con alguna baja por suspensión y regresos de jugadores que han cumplido las penas luego del partido en Olavarría con El Fortín.
El ganador de French – Argentinos se enfrentará con el vencedor de la llave Villa Belgrano – Agropecuario, que por el momento tiene como vencedor parcial al equipo casarense por 1 a 0.

Más noticias